Usted está aquí

  • Campamentos de verano en Faunia
Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 16:38

En Faunia ya lo tenemos todo preparado para que los más pequeños vuelvan a disfrutar de sus vacaciones en nuestros campamentos de Navidad. Y mientras llega ese momento, queremos compartir con vosotros algunos de los comentarios que nos han hecho llegar las familias de los niños que se divertieron aprendiendo en campamentos de verano:

Quiero darle las gracias por estas dos semanas de campamento. Mi hija M. ha disfrutado muchísimo. Se lo ha pasado muy bien y ha aprendido mucho, aunque también ha acabado muy cansada jejeje. Y queremos darle especialmente las gracias a I., la monitora, ha sido fantástica. Ha atendido a los niños de forma muy cuidadosa y cariñosa. Mi hija estaba muy feliz con ella y nosotros más. Por favor transmítale nuestros agradecimientos. I. es una gran profesional.

 

Mis hijos J. y V. acaban de finalizar el campamento en Faunia y quería transmitiros mi agradecimiento por la fantástica experiencia que han vivido esta semana. Venían cada día pletóricos contando lo que habían hecho. Quería poner en valor sobre todo el trabajo de N. que ha sido su monitor. Y pediros que le trasladéis mi agradecimiento.

 

Quería expresaros nuestra gratitud. Os escribimos para daros la enhorabuena por la organización, y por la facilidad en la gestión en cualquier cosa que nos ha hecho falta, por el EQUIPAZO que tenéis, especialmente en nuestro caso, O., un encanto, mi hijo está loco por volver, con esta última frase nos quedamos, además del detallazo que tuvo en regalarles una foto del grupo. Nuevamente, Enhorabuena, seguro que nos volvemos a encontrar.

 

Esta semana, mis hijos, S. y P., han acudido a vuestro campamento con el monitor D. D. a secas, porque ya me han comentado mis hijos que "D., es cómo le llama su madre cuando se enfada". Quería transmitiros nuestro sincero agradecimiento. Han disfrutado un montón estos días y creo que, en parte, es por el trabajo que ha hecho D. Nos han contado un montón de cosas que han aprendido con él y se lo han pasado bomba bomba bomba. De hecho, mi hijo P. se ha echado a llorar por la tarde porque le iba a echar de menos. No digo más. En definitiva, felicidades y gracias. Llevamos un año complicado y esto ha sido un respiro para ellos.

 

Esperamos que os esté saliendo todo bien con el campamento. Por nuestra parte, nuestro hijo D. está encantado. Especialmente con su monitora, N. 

Algunas familias han querido destacar la organización y la labor de nuestro departamento de educación, que ha trabajado con mucho cuidado para que los pequeños lo pasen lo mejor posible mientras descubren el medio ambiente y la fauna:

Les escribo por dos razones, una felicitarles por la gran actividad que están desarrollando, ya que mis hijas vienen todos los días emocionadas y diciendo que el próximo año tienen que volver, y eso que aún les quedan 10 días de campamento. El otro motivo por el que les escribo es por si hubiera alguna posibilidad para que las próximas semanas continúen con su monitor Á., ya que están muy contentas y han conectado mucho con él.

 

Los niños lo han pasado genial y han aprendido mucho. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

 

Aprovecho para felicitaros por el campamento. R. está encantado, su monitora Y. es encantadora y todos los miembros del equipo son muy profesionales. Y  agradeceros las facilidades para gestionar las matrículas.

 

Campamento de verano espectacular, excelente personal y organización. Repetiremos seguro.

 

Mis hijos han ido dos semanas al campamento de Faunia y han disfrutado muchísimo. En especial agradecer a la organización de J., A. y en la ruta a S. Muy buenos profesionales, siempre ayudando con las dudas y gestiones. Enhorabuena por hacerlo tan fácil, gran equipo!

Nos alegra mucho ver que los más pequeños se unen a nosotros en el respeto por la naturaleza y el mundo animal y cómo hemos despertado el interés en ellos para seguir aprendiendo en nuestros próximos campamentos:

Solamente queríamos daros las gracias a ti y a todo tu equipo por la felicidad con la que R. y L. han disfrutado de todos estos días en Faunia. N., su monitor, ha conseguido que su interés por los animales crezca hasta el infinito, así que igual nos toca ahora crear un mini Faunia en casa!! Muchas gracias de nuevo, ha sido una experiencia estupenda!

 

Me pongo en contacto contigo para darte las gracias por los tres días de campamento tan estupendos que ha pasado L. y te pediría que trasladaras a N., su monitor, mi enhorabuena por que en poquísimo tiempo se lo ganó y nos ha hablado mucho de las bromas de N., de las historias mágicas que les ha contado y de todo lo que ha aprendido sobre animales. Hemos quedado muy muy contentos y esperamos poder repetir campamento con vosotros.

 

Este email es solo para daros las gracias por los campamentos que hacéis. Mi hija S. ya termina con vosotros el viernes después de dos semanas y deciros que cada día no le cuesta nada levantarse porque sabe que va a Faunia. Mil gracias a su monitora A., que es un encanto y S. está muy contenta con ella. Se nota que la trata con mucho cariño y de verdad que es de agradecer. Y a los demás monitores también porque según S. son muy buenos todos. Gracias por ofrecer estos campamentos, ya os conocíamos de otro año y mi hija volverá con vosotros el año que viene. Solo hablamos cosas buenas a nuestros amigos por lo contentos que estamos con vosotros.

Desde Faunia, damos las gracias a a todas las familias que nos han elegido para que sus pequeños pasaran unas vacaciones inolvidables. ¡Os esperamos en nuestros próximos campamentos!