Usted está aquí

  • Cumpleaños infantiles en Madrid. Cumpleaños infantiles en Faunia.
Viernes, Enero 25, 2019 - 12:15

Todos recordamos alguno de nuestros cumpleaños infantiles en el que nos sorprendieron con un plan diferente y divertido. Y es que, para cualquier niño, los cumpleaños infantiles son fiestas de lo más especiales, que seguro que recordarán con el paso de los años.  

Por eso, en Faunia te ofrecemos los mejores cumpleaños infantiles en Madrid, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande celebrando su día junto a todos sus amigos y sus animales favoritos.  

Sí, sí, porque en Faunia los cumpleaños infantiles incluyen una jornada de diversión muy original, con rutas por nuestros distintos ecosistemas y áreas temáticas. Así que, si buscas ideas originales para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid, no olvides que aquí tu pequeño y sus amigos pasarán el día junto a 300 especies diferentes de animales marinos, aves rapaces, anfibios y criaturas exóticas de todos los continentes, de la mano de uno de nuestros educadores. 

Nuestras fiestas de cumpleaños se realizan en el Restaurante El Olivo, y en ellas no faltan la tarta y las chuches, para un mínimo de 10 niños y un máximo de 25. Tienes diferentes opciones de duración de la jornada y de menú, que puedes consultar en nuestra página web de cumpleaños.  

¿Necesitas más información o quieres comentar con nosotros más detalles de los cumpleaños infantiles de Faunia? Pues contáctanos y responderemos todas tus dudas.  

Te esperamos con el mejor cumpleaños para tu hijo. ¡Celébralo con nosotros!