Descubre como conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Espectáculo, diversión y aprendizaje son los ingredientes que se han de mezclar para cocinar una buena exhibición. Son el plan ideal para entrener a los niños en verano y que adquieran conocimientos casi sin darse cuenta, y en la capital las encontramos en buen número. Te mostramos cinco exhibiciones en Madrid para que disfrutes a tope del mes de agosto, ¡prepara tu agenda!
1. Mamíferos marinos. Una de las joyas de la corona de Faunia son sus inteligentes y perfectamente entrenados mamíferos marinos, capaces de realizar los trucos más divertidos. En las exhibiciones de estos animales los niños podrán disfrutar de focas, osos y leones marinos y aprender curiosidades y diferencias entre las especies, ¡consulta los horarios en las taquillas y no te lo pierdas!
2. Charla didáctica de animales venenosos. ¿Sabías que la rana dardo dorada tiene un veneno suficiente para matar a diez personas? ¿Sabes si son mortales las picaduras de una serpiente de cascabel? Estas dudas y todas las que tú y los niños quieran formular podrán ser resueltas en las charlas didácticas de animales venenosos, en las que uno de los expertos de Faunia te mostrará los animales de la zona veneno al tiempo que informa sobre todas sus características. Tiene lugar los fines de semana y festivos a las 17:00.
3. Exhibición de Zoo de Madrid Paradis. De la mano de Félix Rego, puedes descubrir 34 lienzos en obra gráfica de impresión digital y una escultura flotante de hierro como una de las mejores representaciones de arte rupestre. La exposición “Paradis, Planeta Zoo” combina color y ecología para acercar al espectador la temática de la fertilidad en el mundo animal. Puedes verla hasta el mes de septiembre.
4. Exhibición La Esfera del Agua. Con motivo de la celebración del Año internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, declarado por la UNESCO, el Zoo Aquarium de Madrid presenta una exposición con información sobre la relación entre el agua y la naturaleza. Está abierta hasta el próximo 11 de agosto en el pabellón Tierra de Gorilas.
5. Vuelo libre de rapaces. Si te apasionan las aves, el Zoo de Madrid cuenta con uno de los mayores espectáculos de rapaces del mundo, en el que más de 60 aves de los cinco continentes realizan impresionantes ejercicios de vuelo libre de más de 100 metros de recorrido. Águilas, buitres, cóndores, halcones, ibis, zopitores son solo algunos de los protagonistas, y hay pases a diario. ¡No te quedes sin verlo!