Usted está aquí

  • Certificado de apadrinamiento de kudia
Martes, Noviembre 26, 2019 - 11:30

Nos gusta compartir buenas noticias con vosotros, por eso queremos anunciaros que otro año más, el Instituto Jane Goodall ha otorgado Faunia, la distinción de Chimpamig@ de Kudia.

Kudia es una chimpancé muy glotona y curiosa, ya que le encanta mirar las embarcaciones que suben y bajan por el río, subida desde las ramas de los árboles. Al mismo tiempo tiene un carácter dominante, y una gran seguridad en sí misma, además de ser una auténtica innovadora, ya que antes de recibir su comida, se lava las manos y los pies en el río.

Esta maravillosa chimpancé vive en el Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga, en República del Congo, donde se han rescatado más de 150 ejemplares. El Instituto Jane Goodall se encarga de que estos chimpancés  vivan en un entorno naturalizado, con salidas diarias al bosque donde ella y otros chimpancés desarrollan habilidades físicas, cognitivas y sociales necesarias en el futuro para la reintroducción en su hábitat.

Fundación Parques Reunidos participa en la campaña solidaria “Movilízate por la selva” del Instituto Jane Goodall, con la que se busca proteger el hábitat natural de los chimpancés, que se encuentra amenazado por la explotación de minerales como el coltán y la casiterita, presentes en los teléfonos móviles. Desde Faunia, contribuimos a la financiación de proyectos educativos y de conservación en África como este y por eso, te animamos a que recicles tu viejo móvil en el punto habilitado en nuestra tienda principal. Con un gesto tan pequeño, contribuirás a seguir ayudando a Kudia y a otros chimpancés de la zona.

Información e imágenes: Instituto Jane Goodall.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.