¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí

La mejor promoción de Bono Parques en Black Friday

En Faunia queremos compartir contigo cada año las mejores promociones de Black Friday, para que te lleves tu Bono Parques con el mejor descuento y empieces a divertirte. Con tu Bono, puedes acudir a tus parques preferidos a lo largo de toda la temporada*, así que puedes divertirte muchas veces a lo largo del año.

Si te encantan los animales, por supuesto tienes que optar por un tipo de Bono que incluya Zoo Aquarium de Madrid, Faunia y Atlantis Aquarium Madrid y así podrás descubrir a todos y cada uno de nuestros habitantes. Y si lo tuyo son las emociones fuertes, las atracciones son para tí. Así que asegúrate que Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid están incluidos en tu bono.

¡Sigue leyendo para descubrir lo que te espera con tu Bono Parques!

Disfruta con tus animales preferidos

Cuando compres tu Bono Parques el próximo Black Friday*, si te gustan los animales, busca tener incluidas las visitas a Zoo Aquarium de Madrid y Faunia y el acceso incluido o con descuento a Atlantis Aquarium Madrid. 

No te pierdas a nuestra familia de osos panda de Zoo, a los manatíes de Faunia o los impresionantes tiburones de Atlantis Aquarium. Además, podrás acudir a las charlas didácticas y a las actividades educativas y charlas didácticas, para aprender en familia y seguir disfrutando.

Con tu Bono, tendrás una serie de descuentos y ventajas en fotografía con animales, experiencias con animales y menús. ¡Consultas los descuentos y las condiciones de cada Bono antes del adquirir el tuyo!

Disfruta con tus atracciones preferidas

Y si prefieres las atracciones y eres un apasiado de las emociones fuertes, entonces elige cuando compres tu Bono Parques en Black Friday, aquellos tipos que incluyan Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid. 

Podrás disfrutar de la nueva montaña rusa de Parque Warner, Gotham City escape, o subirte al Abismo de Parque de Atracciones. Por supuesto, ¡solo si te atreves! Además, descubre todos los espectáculos de cada temporada y si vienes en familia, no te pierdas nuestras zonas infantiles. 

¡Y no olvides que con tu Bono Parques tienes un montón de ventajas y descuentos en Pase Correcaminos, Pasajes del Terror y muchos productos más!

¡Hazte con tu Bono Parques!

Importante:

Importante:

Consulta condiciones en www.bonoparques.es