Usted está aquí

Cajero automático
Cajero automático

Encontrarás un cajero en el interior del parque muy cerca de la entrada.

Cambiadores y Sala de lactancia
Cambiadores y Sala de lactancia

En los servicios hay cambiadores para el cambio del pañal de los bebés con total comodidad. Así como una sala de lactancia situada frente al botiquín.

Consigna
Consigna

Deja aquellos objetos que no necesites en tu visita. Puedes elegir entre consigna pequeña por sólo 5€ o consigna grande por 7€. Consulta en tu llegada al parque.

Punto de encuentro
Punto de encuentro

El lugar dónde, si te pierdes, poder quedar con tus compañeros de expedición. SItuado delante de la entrada a la granja.

Servicio médico
Servicio médico

Contamos con un servicio médico situado a la entrada del parque.

Sillas de rueda
Sillas de rueda

Para personas con movilidad reducida. Disponibilidad limitada, consultar en el parque.

Tiendas
Tiendas

Podrás adquirir peluches, llaveros, pulseras, entre otros regalos que llevarte de recuerdo.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.