Colaboración Faunia y Guardia Civil | Parque Faunia
Faunia será “marzo” en el calendario 2.016 de Down Madrid en colaboración con la Guardia Civil
19/11/2015

La Fundación Síndrome de Down de Madrid en colaboración con la Guardia Civil ha presentado su calendario anual 2.016 a favor de esta entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la autonomía individual de las personas con síndrome de Down y su plena inclusión social.

La presentación, que ha tenido lugar en la Dirección General de la Guardia Civil  de Madrid, ha mostrado la especial cercanía de este Cuerpo a través de algunos de sus servicios especiales tales como Desactivación de Explosivos, Seguridad Vial, el SEPRONA, Seguridad Ciudadana o el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas a lo largo de doce entrañables puestas en escena junto a los niños de la Fundación Down Madrid.

La oportunidad de colaborar en este proyecto tan especial, ha permitido a Faunia convertirse en escenario de marzo de 2.016, un mes en el que la pequeña Pilar y un miembro del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) protagonizan una bella imagen rodeados de osos marinos.

Colaboración Faunia y Guardia Civil | Parque Faunia

Vídeo del making of de la sesión de fotos en Faunia:

making_off_calendario_down_madrid_y_guardia_civil_en_faunia.jpg

Vídeo de presentación del calendario 2.016 elaborado por el Departamento de Audiovisuales O.R.I.S. de la Guardia Civil:

making_off_calendario_down_madrid_y_guardia_civil_en_faunia.jpg

En el marco de Fundación Parques Reunidos, Faunia pretende hacer realidad las ilusiones de miles de niños a través de la colaboración con colectivos infantiles e instituciones públicas como Down Madrid y la Guardia Civil en un espacio donde se conjugan la naturaleza y el medio ambiente al servicio de la educación y la conservación.

23/10/2019

Expediciones secretas a cuevas de especies misteriosas, pintacaras salvajes, un mágico cine 3D, dormir entre pingüinos o un Día sin cole so

23/10/2019

En el marco de los Días de Moscú en Madrid,