Este puente, te espera en Faunia uno de los planes más seguros y divertidos que puedes hacer en familia. Y te ayudamos con un ¡40% DE DESCUENTO EN TU ENTRADA ONLINE!  Podréis conocer a más de 3.000 animales, sumaros a algunas de nuestras interacciones con animales* y muchas sorpresas más, con uno de los mejores descuentos de Faunia que podrás encontrar. Esta promoción de Faunia está disponible solo por tiempo limitado, ¡así que no esperes!

Además, ¡tendrás flexibilidad de cambios por Covid-19! Si finalmente no puedes asistir al parque el día para el que compraste tu entrada por motivos relacionados con el covid-19, puedes contactar con nosotros en el email faunia@faunia.es o en el teléfono 911 54 74 82 y gestionaremos el cambio de fecha de tus entradas. *Descubre más información y medidas de seguridad en esta página.

Para conseguir esta oferta de Faunia en entradas de tipo General no es necesario que introduzcas ningún código, solo haz clic aquí y ya podrás comprar tus entradas con el descuento aplicado:

COMPRAR ENTRADAS

*40% de descuento al comprar una entrada general de día completo (a partir de 8 años) en nuestra web. Válido para una única compra en la web y promoción limitada a 10.000 unidades. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Aplicable a máximo 3 acompañantes de entrada general de día completo. No acumulable a otras ofertas o descuentos. No aplicable sobre otras entradas, ni tarifas, ni sobre interacciones. Válido hasta el 12/10/2020, para fechas de visita hasta el 18/10/2020.

COMPRAR ENTRADAS