Cumpleaños infantiles en Faunia

¿Quieres recibir más información sobre los cumpleaños infantiles de Faunia? ¡Rellena el formulario y te contactamos!

Cumpleaños infantiles en Faunia

Imagínate a los más pequeños de la casa invitando a sus amigos a Faunia, ¡con motivo de su cumpleaños! Niños de entre 3 y 13 años lo pasarán genial en el parque, y no es para menos, teniendo en cuenta que los cumpleaños infantiles son su fiesta más especial. Tanto el homenajeado como sus invitados van a vivir un día inolvidable, en uno de los lugares más especiales para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid.

El parque propone una jornada de diversión en sus cumpleaños infantiles muy original, a través de las rutas por sus distintos ecosistemas y áreas temáticas. Si buscas ideas originales para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid, contempla la opción de hacerlo en Faunia: 300 especies diferentes de animales marinos, aves rapaces, anfibios y criaturas exóticas de todos los continentes forman parte de la fiesta.

Las fiestas de cumpleaños infantiles de Faunia tienen lugar en el Restaurante El Olivo, y en ellas no faltan la tarta y las chuches.

Nuestros cumpleaños infantiles pueden realizarse con una reserva mínima de grupo de 10 niños.

IMPRESCINDIBLE confirmar disponibilidad de fecha con el departamento de Eventos antes de realizar el pago.

DESCARGAR DOSSIER

Disfruta de la compañía de nuestros animales

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.