¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
¿Qué estás buscando?
Elena celebró su boda en Faunia en el año 2005. Han pasado 5 años pero el día más feliz de su vida fue inolvidable y, por eso, lo quiere compartir con nosotros. ¡Cuánto amor!
Desde el primer momento la atención con nosotros fue estupenda. Llegamos y nos enseñaron los dos lugares que tenían, pero teníamos claro que queríamos el Ecosistema Polar y lo reservamos con apenas cuatro meses de antelación. Ese día estaban preparando una boda y así nos hicimos una idea de cómo quedaría todo.
Poco tiempo después volvimos a ir para la prueba de los menús de boda ¡Dios mío, qué rico estaba todo! Nos costó decidir un poco pero al final fue fácil y la tarta ¡de lujo total! También ultimamos algunos detalles como los colores de los manteles y cosas así y luego nos dejaron quedarnos a dar una vuelta por el parque y comprar regalos para los niños que venían a la boda.
Y llegó el día. Era por la tarde y desde que llegamos se volcaron en nosotros, nos dejaron entrar en un minibús porque venía gente muy mayor y así no caminaban mucho. Mientras nosotros nos hacíamos las fotos, los invitados pudieron visitar el parque, cosa que agradecieron porque mucha gente venía de lejos y no lo conocían y además porque hacía un frio horroroso. La gente nos felicitaba por todas partes y nos pudimos hacer fotos en todos los sitios sin problema.
La verdad es que fue un día maravilloso lleno de anécdotas y buenos ratos, con Christmas incluido en las siguientes Navidades que todavía recordamos con cariño. De hecho les pongo el video a mis hijas cada dos por tres y les encanta. De nuevo quiero agradecer enormemente a todos los que lo hicieron posible y animar desde aquí a la gente para que se case en Faunia, pues si es un día de por si inolvidable, aquí lo es más.
Muchas gracias por compartir tu historia, Elena. Nos alegramos de que hayas disfrutado. Faunia es, sin lugar a dudas, un sitio ideal para celebrar bodas orginales en Madrid.