Cómo funciona

Diversión asegurada en su Primera Comunión

Un entorno único para tu celebración

Si buscas un lugar especial donde celebrar la comunión de tus hijos en Madrid, nosotros te ofrecemos el espacio perfecto para conseguir un recuerdo que perdure para siempre, no solo para el protagonista, sino para todos los invitados. Los niños disfrutarán de su Primera Comunión con familia y amigos, rodeados de naturaleza y de sus animales favoritos.

Nuestras comuniones os ofrecen un amplia de servicios y ventajas:

  • Entrada gratuita a Faunia y parking gratuito para todos los invitados.
  • Disfrute del parque y de la programación prevista hasta el horario de cierre.
  • Salones de uso compartido, separados por biombos.
  • Tras la comida, las familias que lo deseen podrán disfrutar de la Charla Educativa de Mamíferos Marinos en nuestra Bahía de Steller (sujeta a cambios, modificaciones o cancelaciones por operativa interna del parque) y de las instalaciones de Faunia.

Además, los niños homenajeados recibirán de regalo un Bono Parques Oro 2023 que será válido durante el año 2023. 

En el caso de que ya sean titulares se aplicará el descuento correspondiente sobre el menú (10% de descuento para Bono Parques Platino y Oro Plus y 5% de descuento para Bono Parques Oro, Plata y Bronce Parque de Atracciones + Faunia). Descuento aplicable exclusivamente a los menús, quedan excluidos el Cóctel Lilium, las Bandejas de Ibéricos y del Mar y combinados, así como el Servicio de Monitor y la Experiencia Polar. Los Bonos deberán estar vigentes en el momento de la celebración de la comunión. Promoción válida para un mínimo de 20 comensales. Las familias podrán solicitar el bono obsequio desde el día de la celebración.

El evento

Recepción
Entrada a Faunia para todos los invitados. El aparcamiento será gratuito para todos los invitados todo el día de la celebración.

Comida
Nuestras comuniones se realizan en espacios exclusivos de eventos, en salones de uso compartido, separados por biombos.

Tras la comida
Tendréis la posibilidad de disfrutar de nuestros ecosistemas y pabellones. Las familias que deseen podrán disfrutar de la Charla Educativa de Mamíferos Marinos en nuestra Bahía de Steller (sujeta a cambios, modificaciones o cancelaciones por operativa interna del parque).

Qué incluye

Nuestros menús de Alta Gastronomía, realizados en cocina propia han sido diseñados con mucha ilusión, inspirándonos en el magnífico entorno, y pensando en las familias que desean disfrutar de una celebración de Primera Comunión como una experiencia única.

Contacto

Contacta con nosotros y te ayudamos:

Teléfono:

+34 91 154 74 82 (ext 5).