Trabaja con nosotros

Únete al equipo de Faunia y descubre la experiencia de trabajar en uno de los lugares más divertidos de España. Conoce a gente con aptitudes y gustos similares. Buscamos personas asociadas a múltiples perfiles profesionales, provenientes de diversas actividades y con una experiencia heterogénea, que aporten un matiz laboral que complemente y beneficie a todo el equipo.

Nota importante: Se informa al candidato que usted consiente que los datos recabados mediante el presente formulario, formen parte de un fichero, responsabilidad de GESTIÓN PARQUES DE ANIMALES MADRID, S.L.U., con domicilio en Avda. de las Comunidades, 28 Madrid 28032; rrhhfaunia@faunia.es, con la finalidad de gestionar las candidaturas recibidas.

Así mismo, Vd. autoriza que sus datos puedan ser cedidos a otras empresas del GRUPO PARQUES REUNIDOS: Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.U., Parque de Atracciones Madrid, S.A.U.,  Leisure Parks, S.A., Parques de la Naturaleza Selwo, S.L., Madrid Theme Park Management, S.L.U., Zoos Ibéricos, S.A., Parque de Atracciones San Fernando de Henares, S.L.U., Aquópolis Cartaya, S.L.U., Travel Parks Viajes, S.L.U., Parques Reunidos Valencia ,S.A., Gestión Parque de Animales Madrid, S.L.U. con el fin de gestionar las candidaturas recibidas.

Si no desea que sus datos sean comunicados a estas empresas, marque la casilla §.

El candidato podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, solicitándolo mediante escrito dirigido, en los términos y condiciones establecidos en la Ley, al Departamento de Recursos Humanos de GESTIÓN PARQUES DE ANIMALES MADRID, S.L.U. en la dirección anteriormente indicada”.

Envíanos tu C.V.

  • fax 91 751 35 53
  • Faunia
    Avenida de las Comunidades, 28
    28032, Madrid, España
     

Ofertas de empleo, puestos y vacantes

No hay ofertas disponibles.

En estos momentos no tenemos ninguna oferta de trabajo disponible. Si lo deseas puedes enviarnos un correo electrónico con tu curriculum a rrhhfaunia@faunia.es