Usted está aquí

¡Enhorabuena! Gracias a tu Ayuntamiento, puedes conseguir tus entradas para Faunia con un precio especial solo para los días 19 y 20 de septiembre de 2020, para ti y hasta 3 acompañantes. Para poder comprar tus entradas con este precio especial, al acceder deberás presentar un documento que acredite ser residente en la localidad de VILLANUEVA DE LA CAÑADA.

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque, conocer animales increíbles como los manatíes, los lémures o los pingüinos y disfrutar de todas nuestras actividades educativas de mamífieros marinos y vuelo de aves rapaces (consulta horarios al acceder al parque, pueden variar).

Haz clic aquí para comprar tu entrada con precio especial, no tendrás que introducir ningún código, solo seleccionar tu entrada para el día que quieras venir en los que aplica el precio especial.

COMPRAR ENTRADA CON PRECIO ESPECIAL

Y si lo prefieres, también podrás comprar tu entrada con el menú fast food, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Tan solo haz clic en el botón y selecciona la entrada en el paso 1 y el menú fast food adulto en el paso 2 para que se te aplique el precio especial. El descuento se aplicará antes de realizar el pago y habíando seleccionado la entrada y el menú de manera correcta. 

COMPRAR ENTRADA + MENÚ FAST FOOD CON PRECIO ESPECIAL

Recuerda que al acceder deberás acreditar que eres residente de la localidad mostrando un documento oficial que lo acredite. ¡No esperes más y disfruta de un día inolvidable en Faunia con tu precio especial!