Viaja al Ecosistema Polar y a La Jungla de la mano de nuestros cuidadores
13/07/2012

Novedad del verano, Visita Vip 2012. Un maravilloso y exclusivo viaje junto a los pingüinos del Polo Sur, los lémures del Bosque Africano o las arapaimas de La Jungla.

FAUNIA, parque de animales, acerca al público sus ecosistemas y áreas temáticas a través de una exclusiva visita a las entrañas de los ecosistemas de la mano de sus cuidadores. Cada fin de semana, un grupo de seis privilegiados (previa reserva telefónica) podrán conocer de cerca las siete especies de pingüinos que habitan el Polo Sur, viajar a las profundidades de la Jungla para escuchar el sonido de las arapaimas o aprender las costumbres tribales de los monos ardilla en Territorio Saimiri.

Durante 90 minutos (12.30 h.-14 h.), adultos y niños (mayores de seis años) se sorprenderán con las anécdotas más increíbles del reino animal, descubrirán a sus habitantes y cómo se recrean estos ecosistemas naturales en Faunia guiados por sus cuidadores. Experimentar el frío antártico o la humedad del trópico en pleno verano, rodeada de sus animales, es posible sin salir de Madrid, en la Visita Vip, la última novedad del verano 2012 en Faunia.

Edad: adultos y niños, a partir de los 6 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto.

• No apto para personas con movilidad reducida.

Duración: 90 minutos.

• Horario: fines de semana y festivos, de 12:30 a 14:00 h.

• Grupo máximo, 6 personas.

• Es necesaria ropa y calzado cómodos. Para el acceso al Ecosistema Polar, se facilitará equipamiento.

Precio (no incluido precio de la entrada): Adultos 40 €/Niños (6 a 12 años) 25€.

· Reserva telefónica en el 913 016 210. Para más información, reservas@faunia.es

· Forma de pago: transferencia bancaria, indicando concepto “visita vip” y fecha, en CCC 0182 3999 3902 0850 8724 BBVA.

· El pago deberá realizarse 48 horas antes de la visita.

· Punto de encuentro: entrada Bosque Africano.