Usted está aquí

Campamentos de verano en Faunia 2018.
Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
22/06/2018

Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como las primeras de lémur rojo en la historia de Faunia o las primeras eclosiones en el Ecosistema Polar.

Madrid, 22 junio de 2.018. Faunia se prepara para una nueva aventura alrededor del mundo animal en los campamentos de verano 2018 que darán comienzo el próximo lunes, 25 de junio. Un viaje, que se prolongará hasta el 7 de septiembre, en el que se recorrerán los ecosistemas más representativos del planeta como el Ecosistema Polar, donde los primeros pollitos de pingüino Juanito enseñarán a los pequeños de la casa a poner en práctica pequeñas acciones para evitar el calentamiento en los Polos.

La Jungla amazónica o el Bosque africano servirán para acercar especies amenazadas como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia y la crianza de otras especies que habitan en parque como los flamencos o los wallabies. Especies con hábitos crepusculares como la nueva pareja de panda rojo, la cría de oso gato o el pequeño perezoso de dos dedos introducirán a sus participantes en el mundo de la noche y hábitos respetuosos evitando la contaminación acústica.

En este viaje, los más pequeños descubrirán especies impresionantes por su tamaño como los leones marinos de Steller; fascinantes por su inteligencia, como los dragones de Komodo o cercanos, por su carácter juguetón y sociable, como los osos marinos.

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores, de 9 a 16 horas, quienes a través de la diversión y el aprendizaje acercarán el reino animal para disfrutar de un verano refrescante sin salir de Madrid.

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar mientras los niños disfrutan y aprenden rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.

Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas. En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios), Faunia participa en más de 40 EEPs (Programas Europeos de Especies en Peligro) como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a la concienciación, el cuidado del medio ambiente y el respeto del reino animal, como es el Programa de Conservación de la Foca Monje.

Campamentos verano 2.018
Horario: 9 a 16 h. Guardería opcional (de 7.30-9 h. y de 16-17 h.)
Fechas. Castellano: del 25 de junio al 7 de septiembre/ Inglés: del 2 al 27 de julio.

Edades: de 3 a 14 años.
Precio general: consultar precios por días, semanas o campamentos en inglés.
Guardería y bus opcional: Consultar rutas, precios y horarios.

Información y reservas: http://faunia.es/coles-y-campamentos/campamentos-urbanos
911 547 482- ext. 4/ campamentos@faunia.es

 

Programación campamentos verano 2.018:

Bajo la luz de la luna: conoceremos animales nocturnos como los ocelotes, los mapaches o los monos de noche. También descubriremos el encanto de las mariposas y los animales domésticos de la granja.

Entre escamas y colmillos: atrévete a adentrarte en el mundo de los reptiles y el de los animales más venenosos del planeta. Aquí descubriremos todos los secretos de víboras, cobras, cocodrilos y muchos animales más.

Atravesando la espesura: un montón de especies diferentes habitan los bosques de nuestro planeta. Visitaremos el bosque tropical de La Jungla, el africano de Madagascar y el bosque de las zonas templadas de la Tierra.

Rodeados de agua: refréscate viajando al Polo Sur para conocer a nuestra colonia de más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes además de muchos otros animales del Lago. Aquí conoceremos las nuevas crías de pingüino y flamenco.

En la isla más extraña: volveremos al pasado para convertirnos en intrépidos paleontólogos y descubrir los misterios que ocultan los reptiles más grandes que habitaron la tierra, los dinosaurios. Además visitaremos el Territorio Australiano para aprender más sobre los marsupiales.

Para más información:
prensa@faunia.es
Avenida de las Comunidades, 28
28032 Madrid
Tel. 911 547 482/ www.faunia.es

Download PDF (281.07 KB)
Download Image (168.57 KB)

Contacto Prensa

prensa@faunia.es

911 547 482

 

09/10/2018

El próximo 31 de octubre, los niños podrán participar en una ruta nocturna y pasar la noche de Halloween en sacos de dormir en el Ecosistema Polar.

28/06/2018

Hasta el próximo 2 de septiembre, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, el público podrá disfrutar de charlas nocturnas, cine 3D

22/06/2018

Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como las primeras de lémur rojo en la histor

08/06/2018

A través de la exposición “El regreso de la foca monje” y la actividad de baños con osos marinos se concienciará al público sobre la import

Páginas