Usted está aquí

Comuniones en Faunia. Comuniones en Madrid

¡Está a solo unos clics de vivir un día inolvidable en plena naturaleza!

Lea detenidamente esta información antes de rellenar el formulario de reserva de la comunión: 

Es necesario contar con el justificante bancario de la pre-reserva de 600€ de la comunión y añadirlo a este formulario.

Las celebraciones son para un mínimo de 20 comensales.

  • Cuenta IBAN: (Bankia) ES98 2038 0379 1160 0002 3025
  • Concepto: Comunión [Nombre + Apellido del niño/a de la comunión]
  • Beneficiario: Gestión Parque Animales Madrid S.L.U.
  • En el improbable caso de haber realizado su reserva y no haber disponibilidad para su fecha, nos pondremos en contacto con usted y le devolveremos el importe íntegro transferido.
  • No duplique una reserva ya existente por favor, hacerlo podría anular ambas. Si necesita modificar la reserva de la comunión por favor, póngase en contacto con nosotros aquí.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.