Usted está aquí

Colaboración Faunia y Guardia Civil | Parque Faunia
Faunia será “marzo” en el calendario 2.016 de Down Madrid en colaboración con la Guardia Civil
19/11/2015

La Fundación Síndrome de Down de Madrid en colaboración con la Guardia Civil ha presentado su calendario anual 2.016 a favor de esta entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la autonomía individual de las personas con síndrome de Down y su plena inclusión social.

La presentación, que ha tenido lugar en la Dirección General de la Guardia Civil  de Madrid, ha mostrado la especial cercanía de este Cuerpo a través de algunos de sus servicios especiales tales como Desactivación de Explosivos, Seguridad Vial, el SEPRONA, Seguridad Ciudadana o el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas a lo largo de doce entrañables puestas en escena junto a los niños de la Fundación Down Madrid.

La oportunidad de colaborar en este proyecto tan especial, ha permitido a Faunia convertirse en escenario de marzo de 2.016, un mes en el que la pequeña Pilar y un miembro del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) protagonizan una bella imagen rodeados de osos marinos.

Colaboración Faunia y Guardia Civil | Parque Faunia

Vídeo del making of de la sesión de fotos en Faunia:

making_off_calendario_down_madrid_y_guardia_civil_en_faunia.jpg

Vídeo de presentación del calendario 2.016 elaborado por el Departamento de Audiovisuales O.R.I.S. de la Guardia Civil:

making_off_calendario_down_madrid_y_guardia_civil_en_faunia.jpg

En el marco de Fundación Parques Reunidos, Faunia pretende hacer realidad las ilusiones de miles de niños a través de la colaboración con colectivos infantiles e instituciones públicas como Down Madrid y la Guardia Civil en un espacio donde se conjugan la naturaleza y el medio ambiente al servicio de la educación y la conservación.

Download Image (145.73 KB)

Contacto Prensa

prensa@faunia.es

911 547 482

 

26/03/2020

La retirada de la nieve en el ecosistema polar, revisiones veterinarias o el cuidado de los manatíes son algunas de las tareas que se muest

12/12/2019

Dos pequeños zorros del desierto, gemelos de loris perezoso o un oso gato son las últimas crías que protagonizarán estas fiestas.

26/11/2019

Los veterinarios de Faunia subrayan los cuidados especiales que requiere esta especie nocturna y el peligro de difundir vídeos virales, apa

07/11/2019

Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana, en el Zo

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.