Usted está aquí

Llegan a Faunia los dragones de Komodo
19/02/2014

Se estrena la primera guardería en Madrid dedicada a esta especie de lagarto gigante que acogerá a dos crías.

Download PDF (245.67 KB)

Contacto Prensa

prensa@faunia.es

911 547 482

 

26/03/2020

La retirada de la nieve en el ecosistema polar, revisiones veterinarias o el cuidado de los manatíes son algunas de las tareas que se muest

12/12/2019

Dos pequeños zorros del desierto, gemelos de loris perezoso o un oso gato son las últimas crías que protagonizarán estas fiestas.

26/11/2019

Los veterinarios de Faunia subrayan los cuidados especiales que requiere esta especie nocturna y el peligro de difundir vídeos virales, apa

07/11/2019

Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana, en el Zo

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.