Usted está aquí

¿Qué es FAUNIA?

Es más que un zoo. Tenemos 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas que recrean los hábitats más importantes del planeta. En ellos, conviven un total aproximado de 3.000 animales de 300 especies diferentes, en constante renovación.

¿Disponen de sillas de ruedas para minusválidos?

Hay que solicitarlas, con DNI, en las taquillas del parque. No tienen cargo alguno.

¿Cómo puedo ver y comprar las fotos que se hacen por el parque o con los animales de las exhibiciones?

Se pueden ver, sin compromiso, en Foto Natura, al final de la visita. Y si os gusta, comprarlas aquí directamente.

¿Tenéis delfines?

No, tenemos mamíferos marinos y manatíes que realizan varias exhibiciones al día. En la temporada de invierno, hay una interacción con ellos y durante el verano, la actividad estrella, los baños con osos marinos.

¿Qué pasa si el día que voy al parque llueve? ¿Se cierra?

No hay problema, el 80% de las instalaciones son cubiertas.

¿El parque dispone de parking propio? ¿Cuánto cuesta?

Sí, tenemos parking propio, junto a la entrada. Puedes consultar las tarifas en nuestro apartado de la web “Precio”. Te recomendamos canjear tu ticket de parking al acceder al parque para evitar esperas a la salida. Puedes hacerlo en Taquillas, Foto Natura y en la Tienda principal del parque. 

¿Cómo puedo llegar a Faunia?

Podéis hacerlo de diferentes formas: en coche, autobús, metro o en cercanías. Encontrarás toda la información en la pestaña Planea Tu Visita de esta página web.

¿Hay servicio médico?

El parque dispone de un botiquín situado junto a la entrada del parque, dónde siempre habrá personal médico para atenderle.

¿Se puede dar de comer y tocar a los animales?

Está totalmente prohibido. Únicamente se puede introducir la comida para patos, perritos de la pradera y animales de la granja adquirida en dispositivos de venta del parque, en taquillas, así como en las tiendas de la entrada.

Quiero deshacerme de uno de mis animales, ¿puedo dejarlo en Faunia?

No recogemos animales pero puedes ponerte en contacto con la Comunidad de Madrid.

¿Cómo puedo trabajar en Faunia?

Puedes inscribirte como candidato en el Portal de empleo de Parques Reunidos.

¿Cuánto se tarda en visitar el parque?

Alrededor de unas cinco horas.

¿Qué clase de descuentos, ofertas y precios especiales para colectivos hay disponibles?

Hay que preguntarlo directamente en taquillas. Los descuentos no son acumulables.

¿Los baños marinos incluyen la entrada al parque?

Los baños marinos incluyen la entrada al parque. Puede consultar toda la información en la página web de interacciones.

¿Cómo puedo realizar la reserva de los campamentos y de los baños marinos?

Mediante reserva online, desde nuestra página de campamentos e interacciones, respectivamente.

¿Se puede entrar con mascotas?

No, por motivos de seguridad está totalmente prohibido, a excepción de los perros guía y de autoayuda.

¿Puedo acceder con comida al parque?

Sí, se puede entrar comida y bebida sin ningún problema, pero está prohibido dejarla en la consigna del parque. También disponemos de restaurante con menú y kioscos a lo largo del parque con diferentes tipos de comida rápida.

¿Cuáles son los precios?

El acceso a los menores de 3 años es gratuito. Puedes consultar las diferentes tarifas.

¿Puedo fumar en el parque?

Sí, pero está totalmente prohibido hacerlo durante las exhibiciones, en instalaciones cerradas y en espacios muy cercanos a los animales (como Bosque Africano, Bosque Templado, Territorio Wallaby, Canguro Rojo, Panda Rojo o La Granja). Aún así, en Faunia recomendamos no fumar en todo el recorrido, para mantener un entorno limpio en nuestro parque. 

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.