¡Ahorra hasta 70€ en tu Bono Oro o Plata!

Pon nombre a nuestro polluelo de pingüino y gana una Expedición polar para dos personas o entradas

faunia-concurso-cria-perezoso-jun22

En Faunia queremos celebrar el nacimiento del primer polluelo de pingüino rey en nuestra historia. Todo un acontecimiento que queremos compartir con vosotros lanzando un nuevo concurso, ¡en el que podrás ganar una Expedición Polar para dos personas y entradas dobles! Necesitamos tu ayuda para elegir nombre a nuestro polluelo, solo tienes que: 

1. Elegir una de las opciones de nombre que te proponemos. En esta ocasión, nuestro pingüino llevará el nombre de uno de los reyes magos, como un presente y motivo de alegría que estas navidades han traído a Faunia el primer nacimiento de un pingüino rey. Escoge tu favorito: 

  • Melchor
  • Gaspar
  • Baltasar

2. Explicarnos por qué eliges a ese rey mago en el formulario que encontrarás a continuación. Todas aquellas contestaciones que propongan otro nombre o no respondan por qué eligen ese nombre no podrán ser consideradas válidas.

La respuesta más original recibirá dos entradas a Faunia y 2 plazas para realizar la experiencia Expedición polar. Las dos siguientes respuestas más originales ganarán una entrada doble cada uno para disfrutar de un día inolvidable en Faunia. 

Puedes consultar en los siguientes enlaces la política de privacidad y las bases legales del concurso

 

Tienes hasta el 09 de enero 2023 para participar. Ayúdanos a poner nombre a nuestro polluelo, ¡mucha suerte!