Vuelven las Noches de Faunia, donde podrás disfrutar de nuestro parque con muchas charlas didácticas y actividades bajo la luz de la luna. Desde el 27 de junio al 31 de agosto, te esperamos todos los jueves, viernes y sábados desde las 17:00 hasta las 00:00 horas (jueves hasta las 23:00 horas). 

Podrás recorrer los principales ecosistemas de nuestro parque como el Bosque Templado, Los Polos, con nuestros más de 100 pingüinos o nuestra Jungla, que abre sus puertas durante las Noches de Faunia como novedad este año y donde podrás disfrutar de una charla didáctica junto con nuestra refrescante tormenta tropical bajo una impresionante iluminación nocturna. Y por supuesto, en nuestra Bahía de Steller, podrás sumarte a nuestra charla didáctica de mamíferos marinos que pondrá fin a nuestra mágica velada nocturna. Todo ello con nuestra entrada de Noche + Cena, que podrás comprar solo en nuestra web.

 

 

Descubre las actividades que realizaremos todos los jueves, viernes y sábados en las de Noches de Faunia:

  • 17:00 horas: exhibición didáctica de vuelo de aves rapaces y exóticas en Foro Mágico. 
  • 18:30 horas: charla de monos capuchinos, en la que podrás conocer a este hábil y sociable primate.
  • 19:00 horas: Charla en Bosque templado. Especies como la mazama o el muntjac te esperan en este espectacular ecosistema, en el que podrás llevarte una foto de recuerdo con una de nuestras aves nocturnas*. 
  • 19:30 horas: Charla de Wallabies. Tendrás la oportunidad de conocer a este “pequeño canguro” australiano, un adorable marsupial. 
  • 20:00 horas: Charla en Ecosistema Polar, donde descubrirás siete especies diferentes de pingüinos en una colonia de más de 100 ejemplares.
  • 20:30 horas: Charla de cocodrilos*: ¿te atreves a descubrir a estos reptiles carnívoros? Uno de los depredadores más mortíferos del planeta te espera. 
  • 21:00 horas: Charla de dragones de Komodo: conoce al mayor lagarto del mundo, carnívoro y con una mordedura letal en esta charla.  
  • 21:30 horas: Charla en la Jungla + Tormenta Tropical. Por primera vez en las Noches de Faunia, podrás adentrarte en nuestra Jungla y conocer toda su fauna bajo una espectacular iluminación nocturna. Podrás descubrir a nuestros tucanes, guacamayos, ibis escarlata o sakis mientras experimentas una tormenta tropical de lo más refrescante.  
  • 22:30 horas (jueves) / 23:00 horas (viernes y sábados): Charla de mamíferos marinos. El fin de nuestro viaje llega en la Bahía de Steller, donde descubrirás a nuestros imponentes leones marinos Hooper y Mirai. Avisamos: si te sientas en las primeras filas, ¡te llevarás un buen remojón! 

Y además… 

  • Cine 3D, Birds of a feather, a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Disfruta en nuestro Cine 3D del viaje de dos simpáticas aves en su migración hacia el sur en una aventura 
  • Proyección de “20.000 leguas de viaje submarino en Bahía de Steller a las 20:30 y 21:30 horas. El clásico de Julio Verne se reinventa en este cortometraje, en el que podrás viajar con el adolescente Ned a un mundo de aventuras a bordo del submarino Nautilus, comandado por el misterioso capitán Nemo. 

Por supuesto, también podrás visitar otras de nuestras áreas temáticas como Veneno, Sombras silenciosas o Misterios bajo Tierra para completar tu recorrido nocturno.  

*Las fotos con animales tienen un coste adicional, no incluido en la entrada. Consulta tarifas en Taquillas o Foto Natura. 

*La Charla de cocodrilos no incluye interacción de alimentación. 

Con nuestra Entrada de Noche + Cena disponible solo online, podrás acceder a nuestro parque a partir de las 17:00 horas hasta cierre de parque. En nuestro restaurante El Olivo, desde las 20:30 a las 23:00 horas, encontrarás diferentes opciones de menú para adultos a elegir y un menú infantil, pensado para los más pequeños. ¡Podréis disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno único! 

Precios de entrada de Noche + cena*: 

  • Entrada de noche + cena Infantil: 17,90€ por persona (de 3 a 7 años). 
  • Entrada de noche + cena Adulto: 19,90€ por persona (a partir de 8 años). 

Puedes comprar tus entradas de noche + cena sólo en nuestra página web. Si posees tu Bono Parques con Faunia en vigor, no es necesario pagar ningún suplemento adicional para entrar en el parque. 

*La entrada Noche + cena no es acumulable a otros descuentos ni ofertas, ni aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, familia numerosa, persona con discapacidad o entrada con fecha abierta. 

Cada noche, dispondremos de 3 cenas de adulto diferentes y una de infantil con nuestra entrada de Noche + Cena. Puedes elegir entre: 

  • Cena Asia: Mezcla de arroz oriental con brotes de soja, pollo al curry estilo “mah mhe” y patata “asiada” (mantecada).  
  • Cena América: Ensalada americana coleslaw, burger gourmet con huevo, queso especial y toque crujiente y patatas Fry N'dips torneadas caseras.  
  • Cena Ibérica: Espárragos trigueros con tomatitos cherry, brocheta de cerdo braseada aromatizado con especias y salteado de pavo de corral y brócoli.  
  • Cena Infantil: Solomillitos de pollo (al natural a la plancha), patatas fritas (recién hechas), yogurt, pan y agua. 

Todas las cenas incluyen pan y bebida. 

Si posees tu Bono Parques con Faunia en vigor, podrás disfrutar de nuestros menús con un 10% de descuento si posees el Bono Parques 2 Parques, con un 15% de descuento si posees el Bono Parques 3 Parques y con un 20% de descuento si tienes el Bono Parques Todos los Parques. 

Puedes disfrutar de las Noches de Faunia todos los jueves, viernes y sábados, desde el 27 de junio al 31 de agosto de 2019. Tendremos dos horarios: 

  • Jueves: desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. 
  • Viernes y sábados: desde las 17:00 hasta las 00:00 horas. 

Para más información, consulta los horarios en nuestra web

*Los jueves, las actividades de las Noches de Faunia se realizarán de 17:00 a 23:00 horas y los viernes y sábados, de 17:00 a 00:00 horas. Los horarios de las actividades pueden variar, confirma al llegar al parque. Aquellos visitantes que se encuentren en el parque antes del inicio de las Noches de Faunia, podrán continuar su visita por las instalaciones sin necesidad de salir ni abonar un sumplemento adicional. Si posees tu Bono Parques con Faunia en vigor, no es necesario pagar ningún suplemento adicional.