¡La magia y la ilusión ya han llegado a Faunia! Y lo tenemos todo listo para que vivas uno de los mejores planes de Navidad en Madrid con toda la familia: visitar a tus animales favoritos, con el mejor ambiente navideño y las actividades más divertidas.

¿Quieres viajar a la Antártida esta Navidad? Pues vente a Faunia y adéntrate en el Ecosistema polar, donde podrás conocer a fondo a los simpáticos pingüinos. Puedes apuntarte a nuestra Expedición polar y vivir una navidad más cerca imposible junto a estas adorables aves. También puedes apuntarte a la charla didáctica de pingüinos que ofrecemos los sábados, domingos y festivos para aprender más sobre ellos.  

Y por supuesto, toma un momento para contemplar nuestro espectacular Belén de pingüinos, situado frente al mirador principal. ¡Seguro que encantará a los más pequeños! 

También puedes disfrutar de nuestras exhibiciones didácticas, para aprender todo sobre los mamíferos marinos y nuestras aves rapaces y exóticas y apuntarte a nuestras charlas didácticas de algunas de nuestras especies. los fines de semana y festivos.

COMPRAR ENTRADAS

 

Esta Navidad, contaremos con una visita muy especial y es que... ¡Papá Noel estará de visita en Faunia!

Los días del puente 7 ,8 y 9 de diciembre y los fines de semana de diciembre 2019 y los días 4 y 5 de enero 2020 Papá Noel os recibirá en la puerta principal entrada del parque, para que compartáis un momento muy mágico. Podréis llevaros la foto más especial de la Navidad junto a Papá Noel, ¡más cerca imposible!

Horarios:

  • De 11:30 a 13:00 horas
  • De 13:30 a 14:30 horas
  • De 15:30 a 17:30 horas

¡No os lo podéis perder!

COMPRAR ENTRADAS

 

Confirma a tu llegada al parque, los horarios pueden variar.

Con nuestra Entrada + Menú Navidad disponible solo online, podrás acceder a Faunia del 12 de diciembre al 7 de enero inclusive y disfrutar de un delicioso menú Fast Food.

En nuestros puntos de restauración*, podréis canjear vuestros menús para reponer fuerzas y seguir disfrutando de la magia de la Navidad.

Precios de entrada + Menú Navidad*: 

  • Entrada + Menú Infantil23,90€ por persona (de 3 a 7 años). 
  • Entrada + Menú Adulto27,90€ por persona (a partir de 8 años). 

Por sólo 4 euros más, podrás cambiar tu menú a Menú Autoservicio en nuestro parque, para que disfrutes de la mejor gastronomía, ¡también en Navidad! Puedes comprar tus entradas + menú sólo en nuestra página web. Si posees tu Bono Parques con Faunia en vigor, no es necesario pagar ningún suplemento adicional para entrar al parque. 

COMPRAR ENTRADAS

 

*La entrada + menú Navidad no es acumulable a otros descuentos ni ofertas, ni aplicable sobre las siguientes tarifas: grupo, escolar, familia numerosa, persona con discapacidad o entrada con fecha abierta. Consulta puntos de restauración abiertos al llegar al parque. Promoción de existencias limitadas.

Esta Navidad, contaremos con una película especial en nuestro Cine 3D. El clásico atemporal “El Principito”, ¡vuelve con una aventura extraordinaria! Esta Navidad, revive la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry en un viaje espectacular. Acompañado por un zorro, el Principito salta de un universo fantástico a otro junto a su hilarante amigo en busca de su amada Rosa. Vuela junto a estos intrépidos héroes mientras escalan instrumentos en el planeta de la música, despiertan al simpático gigante de piedra y esquivan las garras de metal de un feroz dragón. ¡Prepárate para un emocionante viaje más allá de tu imaginación

"El Principito" se proyectará en nuestra sala de Cine 3D del 7 de diciembre 2019 al 6 de enero 2020. Consulta horarios en nuestra web y a tu llegada al parque. 

COMPRAR ENTRADAS

 

Para ti, para tu ser más querido o para tu mejor amigo, seguro que, con nuestras interacciones con animales, acertarás con uno de los mejores planes de Navidad en Madrid. ¡Viviréis emociones increíbles! 

Podréis conocer de cerca a nuestros mamíferos marinos, dar de comer a nuestros impresionantes manatíes, adentraros en el Territorio Primate y viajar a la Antártida junto a nuestra colonia de más de 100 pingüinos. ¡Un regalo estupendo para esta Navidad! Entra en nuestra web de interacciones, ¡y elige la tuya!

RESERVAR INTERACCIÓN

Los peques de 3 a 14 años que acudan a nuestros campamentos de Navidad*, lo pasarán en grande. Prepararemos adornos y regalos navideños para nuestros animales, daremos la bienvenida al Año Nuevo junto a nuestros animales y nos divertiremos con gymkhanas y muchas sorpresas más. ¡Reserva ya tu plaza!

RESERVAR PLAZA