Usted está aquí

Horarios:

Lunes a miércoles (exceptuando festivos y según apertura): 16:00 h.

Consulta disponibilidad.

Precio:

5€

Duración:

20 min

Entradas:

En taquillas o en www.entradas.faunia.es

Animales en la interacción

¿Y si paseamos por Lago Pelícanos? La Interacción con Pelícanos es una excelente práctica educativa y una oportunidad única de interactuar con estos inteligentes animales. Ven y compruébalo.

Si ya tienes tu entrada, puedes comprar tu interacción haciendo clic aquí.

En este espacio de Faunia, no solamente vas a poder contemplar a especies como el Pelícano Blanco, el Pelícano Gris o el Cormorán grande, sino que te ofrecemos la posibilidad de participar en la Interacción con pelícanos: una actividad que tiene lugar de lunes a miércoles*, a las 16:00 horas, durante 15-20 minutos. Los grupos están formados por un máximo de 10 personas (los niños, a partir de los cinco años; los menores hasta nueve años deben ir acompañados por un adulto).

Los cuidadores de estas simpáticas aves reciben a los participantes, a los que proporcionan una serie de explicaciones sobre la finalidad de la interacción: conocer de primera mano a los pelícanos, y saber cuál es su estado de conservación actual. Una vez dentro de la instalación, el parque facilita al grupo chalecos náuticos (por motivos de seguridad, y también como reclamo para las aves, muy acostumbradas a la presencia de personas vestidas con estas prendas). La idea es crear un ambiente de familiaridad entre animales y visitantes humanos.

El grupo se instala en el muelle, acomodado en bancos, y es entonces cuando comienza la interacción propiamente dicha. Los cuidadores inician una charla práctica en la que abordan aspectos relacionados con los pelícanos y las aves acuáticas que pueblan el Lago Pelícanos del parque: curiosidades, anécdotas, alimentación… Precisamente, los participantes van poder ver a estos animales tomando su comida favorita. Por último, hay un turno de dudas y preguntas por parte del grupo.

El precio de esta actividad, cuya entrada se puede adquirir a través de nuestra o en taquilla el día de la visita, es de 5€ por persona. Este precio no incluye la entrada al parque, deberás adquirir tu entrada en nuestra web o en Taquillas para poder acceder y realizar la actividad.

Por seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, no está permitido realizar fotografías ni vídeo durante la interacción.

Sabías que…

Los pelícanos grises de Faunia proceden del continente africano, y son habituales de océanos y mares, pero también de ríos, marismas, pantanos y lagos.

*Según apertura de parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.