Usted está aquí

Horarios:

L - V (según apertura): 12:15h.

S - D y F: 12:15 y 16:00h.

Duración:

10 min

Entradas:

En Taquillas

Animales en la interacción

IMPORTANTE: Esta actividad se encuentra suspendida temporalmente con motivo del ciclo de reproducción de estas especies. Sentimos las molestias.

Una explosión de color es lo que encuentras al contemplar al Loris Arcoiris y al Turaco. Estas preciosas aves protagonizan una de las interacciones más deliciosas de Faunia. Ven y disfruta de una experiencia llena de color.

Puedes alimentar a nuestros diez ejemplares de loris arcoiris o a los dos turacos: solamente tienes que darles su néctar favorito (compuesto por frutas maduras, flores e insectos). Si dejas que se posen sobre ti, van a conquistarte inmediatamente. La actividad tiene lugar en una instalación diseñada con materiales naturales y nobles, rodeada además de vegetación muy variada (compuesta por bambú, pitos poros y photinias, entre otras especies).

Se trata de unas aves tropicales y sorprendentes, oriundas de Oceanía, de vuelo ágil y brillante. La Interacción con loris arcoiris y turacos se organiza en grupos máximos de diez personas, que van acompañadas por un cuidador del parque. Tiene lugar todos los días, junto a la Bahía de Steller y después de la Charla didáctica de mamíferos marinos (el precio es de 3 € por persona). Este precio no incluye la entrada al parque, deberás adquirir tu entrada en nuestra web o en Taquillas para poder acceder y realizar la actividad.

Por seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, no está permitido realizar fotografías ni vídeo durante la interacción. 

Sabías que…

Dentro de las aves psitácidas, el Loris Arcoiris es una de las que muestra más sociabilidad con los seres humanos.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.