Usted está aquí

Horarios:

Todos los días, a las 12:15 y 16:30.

Duración:

10 min

Animales en la interacción

Una explosión de color es lo que encuentras al contemplar al Loris Arcoiris y al Turaco. Estas preciosas aves protagonizan una de las interacciones más deliciosas de Faunia. Ven y disfruta de una experiencia llena de color.

Puedes alimentar a nuestros diez ejemplares de loris arcoiris o a los dos turacos: solamente tienes que darles su néctar favorito (compuesto por frutas maduras, flores e insectos). Si dejas que se posen sobre ti, van a conquistarte inmediatamente. La actividad tiene lugar en una instalación diseñada con materiales naturales y nobles, rodeada además de vegetación muy variada (compuesta por bambú, pitos poros y photinias, entre otras especies).

Se trata de unas aves tropicales y sorprendentes, oriundas de Oceanía, de vuelo ágil y brillante. La Interacción con loris arcoiris y turacos se organiza en grupos máximos de diez personas, que van acompañadas por un cuidador del parque. Tiene lugar todos los días, junto a la Bahía de Steller y después de la Exhibición de mamíferos marinos (el precio es de 3 € por persona).

Por seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, no está permitido realizar fotografías ni vídeo durante la interacción. 

Sabías que…

Dentro de las aves psitácidas, el Loris Arcoiris es una de las que muestra más sociabilidad con los seres humanos.

Comprar entradas
Otros tipos de entradas
X
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter