Usted está aquí

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir tu descuento exclusivo para comprar tus entradas de Faunia.

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque y disfrutar de todas nuestras actividades educativas (consulta horarios al acceder al parque, pueden variar).

No olvides traer el cupón el día de tu visita, nuestro personal te lo puede solicitar para completar el acceso. Consulta condiciones en el cupón.

Haz clic aquí e introduce tu email para recibir un descuento exclusivo:

CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO

¡Recuerda que solo podrás conseguir esta promoción por tiempo limitado!

* 50% de descuento por persona al comprar una entrada general de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas de Faunia o consigue tu descuento online en www.faunia.es/geci para una única compra en la web. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Aplicable a un máximo de 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Para socios GECI descuento exclusivo del 10% en tiendas y restauración, así como en las interacciones “Expedición Polar” y “Aprende y bucea con osos marinos” presentando el carné de socio GECI + D.N.I. No acumulable a otras ofertas, tarifas o descuentos. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Válido hasta el 31/12/2020. Sujeto a normas de funcionamiento del parque. Consulta nuestro horario de apertura en www.faunia.es / 91 154 74 82