Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Territorio Wallaby

Precio:  Gratis
Duración:  10 min (aprox)
Actividad animal:  Actividades educativas
Accesible para discapacitados
altphoto altphoto

Detalles de la experiencia

Importante: como medida de seguridad ante la situación sanitaria provocada por la Covid-19, el camino de Territorio Wallaby no se encuentra accesible. Nuestros ejemplares de wallaby y emú pueden observarse desde el exterior de la instalación.

¿Te suenan los wallabies? Son canguros pequeños que vienen de Australia. En Faunia ocupan un área temática que comparten con otra especie típica de la sabana australiana: los emúes. El Wallaby de Bennet es una de las 240 clases de marsupiales que existen. Sus patas posteriores son largas, los pies, grandes, y presenta una larga cola que le sirve para saltar o sentarse a descansar. El sentido que ha desarrollado más este animal es el oído. El Territorio Wallaby del parque es una pradera de gran extensión al aire libre donde residen una veintena de ejemplares de este singular canguro vegetariano.

Los wallabies son unos animales muy simpáticos que puedes conocer en el parque: eso sí, es recomendable no salirse de la senda trazada, guardar silencio y no dar comida a los individuos. Es posible que te encuentres con un Emú, ave procedente de Oceanía que se caracteriza por su tamaño (es la segunda ave más grande del mundo, llega a medir cerca de 2 metros y puede alcanzar los 60 kilos).

El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app