Usted está aquí

  • El Ecosistema de los Polos | El mayor pingüinario de Europa

La actividad que te permite conocer mejor las características del Ecosistema de los Polos es la Charla didáctica pingüinos, cuyo contenido se centra en el pingüinario más grande de Europa (localizado en este ecosistema recreado por Faunia). La colonia de aves polares es espectacular y está formada por más de 100 ejemplares que habitan en una espectacular réplica de la Antártida.

Los fines de semana y festivos, expertos y cuidadores de esta zona del parque se afanan en explicar algunas de las costumbres de estas simpáticas aves, así como las condiciones técnicas que caracterizan el recinto donde residen, dividido en dos partes (un gran exhibidor principal y un segundo nivel acuático). Hasta siete especies diferentes conviven en un pingüinario cuya temperatura varía entre los -2º y los 5º: el Pingüino rey, el Pingüino Papúa, el Pingüino Adelia, el de Magallanes, el barbijo, el saltarrocas y el Pingüino de Humboldt. Las charlas son gratuitas.

Sabías que…

La colonia de pingüinos de Faunia, la mayor en Europa en parques de esta especie, la conforma un centenar de aves polares procedentes de siete familias distintas.

Comprar entradas
Otros tipos de entradas
X
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter