Usted está aquí

  • Lemur de Cola Anillada en Faunia | Animales raros en Madrid

Horarios:

Sábados, Domingos y festivos a las 17:00 horas.

Accessible

Animales en la exhibición

IMPORTANTE: Esta charla se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Los lémures son los mejores embajadores de Madagascar (hasta cien especies de lémur se encuentran en la isla). En Faunia habitan el Bosque Africano, como no puede ser de otra forma (son animales propios de selvas tropicales, templados y taigas), y comparten ecosistema con las sorprendentes grullas coronadas y las gaviotas. Los monitores del parque explican, los fines de semana y festivos, algunos de los secretos de estos fascinantes mamíferos, que en el parque encontramos de tres tipos: de cola anilladarufo y rufo rojo. Las charlas son de carácter gratuito.

Sabías que…

Las colas de los lémures son más largas que sus propios cuerpos. Tanto es así que pueden llegar a medir hasta 56 centímetros.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.