Usted está aquí

  • Charla sobre el Veneno en los Animales | Parque Faunia

Veneno es una de las zonas temáticas más fascinantes de Faunia. Allí se encuentran especies como la Víbora Sopladora o el Loris Pigmeo, primate que utiliza una toxina cuando se ve atacado en su medio. Los animales más mortíferos del planeta se encuentran en este pabellón: todo tipo de reptiles, anfibios y arácnidos conforman un recorrido envuelto en el misterio y de gran interés. Otras cuestiones que se abordan en este espacio están relacionadas con las plantas venenosas, los minerales tóxicos, los antídotos y el material de trabajo que usa habitualmente el personal que trabaja con estos animales.

El veneno es vida, en el sentido de que puede tener numerosas aplicaciones científicas. La medicina actual es rica en sustancias tóxicas muy beneficiosas. Descubre estas y otras curiosidades en esta charla didáctica y gratuita, con exposiciones prácticas, para conocer a los animales más mortíferos del planeta.

Sabías que…

El pabellón Veneno es un área ejemplar en el esfuerzo que realiza el parque por promover la investigación y el conocimiento.

Comprar entradas
Otros tipos de entradas
X
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter