Comuniones
caja_1x1
Comuniones en Faunia

Comuniones

El mejor regalo de comunión es celebrarlo en Faunia. Un entorno diferente para celebrarlo con toda la familia.

Eventos Corporativos
caja_1x1
Eventos corporativos en Faunia

Eventos corporativos

Ponemos a su disposición la singularidad de nuestros espacios y las distintas propuestas gastronómicas, que garantizarán el éxito de sus celebraciones, ofreciendo un servicio exquisito y personalizado adaptado a cada una de sus necesidades.

Bodas
caja_1x1
Bodas Faunia. Bodas en Madrid en Faunia.

Bodas

Tu boda debe ser especial, y en Faunia lo tenemos todo pensado para que ese día sea inolvidable. Celebra tu boda en Faunia, la recordarás siempre.

Salas y Espacios
caja_1x1
Sala Eventos en Faunia. Salas para eventos en Madrid. Eventos en Madrid

Salas y Espacios

Si busca un espacio donde organizar su próximo evento, en Faunia encontrará salones y auditorios dotados con los mejores medios técnicos.

Cumpleaños Infantiles
caja_1x1
Disfruta de tu cumpleaños en Faunia

Cumpleaños Infantiles

Un cumpleaños en Faunia es siempre una experiencia única. Trae a tu hijo y sus amigos al parque y deja que tengan la mejor de las fiestas.

Otras Celebraciones
caja_1x1
Otras celebraciones en Faunia. Eventos en Madrid

OtraS CELEBRACIONEs

Faunia es el lugar perfecto para realizar cualquier clase de celebraciones en Madrid. Bautizos, aniversarios, bodas de plata… Ven y compruébalo.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.