¡Ahorra hasta 70€ en tu Bono Oro o Plata!
Después de recorrer una parte de Faunia y de disfrutar aprendiendo de tantos animales, seguro que te apetece parar y hacer un descanso antes de continuar. Si lo que buscas es comer algo que te permita coger fuerzas a ti y toda tu familia para continuar con tu visita, este es tu sitio. Situado frente al Lago de pelícanos y muy cerca de nuestros ecosistemas Polar y Bosque Africano, el Restaurante Pepito Grillo te ofrece unas increíbles hamburguesas, pizzas y perritos calientes que te dejarán con la boca abierta.
Decide entre las distintas hamburguesas con las que contamos en la carta del Restaurante Pepito Grillo y acompáñalas de patatas y bebida con menú. ¿O qué tal probar los perritos calientes o alguna de nuestras deliciosas pizzas ? ¡Hay para todos los gustos! Y si lo que buscas es una opción "más verde", puedes optar por una de nuestras ensaladas para hacer de tu comida un momento totalmente saludable.
Si además quieres completar tu almuerzo, puedes elegir alguna de nuestras tapas y raciones como croquetas, aros de cebolla, nachos o nuggets, ¡ideales para compartir con el resto de tu familia!
Y por supuesto, en el restaurante Pepito Grillo no nos olvidamos de los más pequeños de la familia: el menú infantil cuenta con varias opciones a elegir y además, ¡incluye un regalo sorpresa que sin duda les encantará!
Para poner el toque más dulce, puedes elegir uno de nuestros deliciosos postres o tomar tu café favorito. Será la manera perfecta de finalizar una estupenda comida antes de seguir paseando por el parque. Puedes continuar tu recorriendo observando a nuestros pingüinos de 6 especies diferentes buceando bajo el agua, o viendo a los intrépidos lémures en el Bosque Africano , saltando de rama en rama, o disfrutando de un baño de sol, en un enclave único.
Sin duda, almorzar en nuestro Restaurante Pepito Grillo será parte de tu experiencia de visita a Faunia, en un entorno único en plena naturaleza, donde compartiréis en familia momentos muy divertidos y especiales.