Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

PEPITO GRILLO

Express
Comida rápida Vegana Saludable Gluten
Acceso para discapacitados
Menú Infantil
Tarjeta de crédito
Aire Acondicionado
Terraza
Calentador de comida para bebés Sillas para bebés
Ver más detalles Ver menos detalles
Un paraje único y natural para disfrutar de una buena hamburguesa, pizza o perrito

En el interior de Faunia tenemos un lugar muy especial para toda la familia: el Bosque Africano . Se trata de uno de los ecosistemas principales del parque, que no puede faltar en tu visita, donde podrás conocer las 3 especies de lémures de Faunia. Muy cerca encontrarás el restaurante Pepito Grillo, que ofrece unas increíbles hamburguesas, pizzas y perritos que te dejarán con la boca abierta. Si lo que os apetece es comer algo en familia y coger fuerzas, este es vuestro sitio. Disfrutaréis de una comida muy especial en un entorno único, en plena naturaleza, donde compartiréis juntos, momentos únicos.

Decide entre las distintas hamburguesas que te ofrecen su carta. Sin embargo, puede ser que te apetezca probar los hot dogs, las pizzas, los nuggets o cualquier otro complemento. ¡Hay para todos los gustos! En el restaurante Pepito Grillo no se olvidan de los más pequeños: los menús combinados infantiles incluyen un regalito que sin duda les encantará. Toda la familia comerá de maravilla.

Abren todos los fines de semana y festivos, así que allí te esperan para que disfrutes de una deliciosa comida. Ya que se encuentra en un enclave único, al terminar de comer puedes continuar paseando por el parque y disfrutar de los  lémures de cola anillada  mientras se dan un baño de sol, ¡les encanta! Con tu paseo entenderás por qué esta zona del parque está considerada como un pequeño trocito de la isla de Madagascar . Te aseguramos que nunca comerás en un sitio tan exótico como este..

altphoto altphoto altphoto altphoto

Ofrecemos menús libres de 14 alérgenos: 

  • Ver información alimentaria

    • Pasteles
    • Café
    • Platos con carne
    • Ensaladas
    • Burguers
    • Helados
    • Dulces
    • Bebidas heladas
    • Bebidas alcohólicas

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Visita el parque con total seguridad

Visita el parque con total seguridad

Tu entrada online desde

29,95 €

18,90 €