Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

LA BELLOTA

Express
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Tarjeta de crédito
Terraza
Calentador de comida para bebés Sillas para bebés
Ver más detalles Ver menos detalles
Bocatería y mucho mas

Acudir a La Bellota para picar algo o para comer es un acierto seguro si a ti ya tu familia os encantan los sabores ibéricos. En un entorno ideal, junto al polinario Jardín del Edén, hogar de nuestras mariposas y cerca de Sombras silenciosas (nuestro noctuario), seguro que disfrutaréis de un momento muy especial todos juntos. 

En La Bellota, los productos estrella son los bocadillos puro de bellota, la paleta ibérica y el jamón brie o las variedades de flautas con chorizo, salchichón o lomo ibérico. ¡Una auténtica delicia! También cuenta con diferentes opciones de tapas y raciones en las que los ibéricos siguen presentes: las croquetas de jamón ibérico o los conos de virutas podrán completar tu comida o picoteo. ¡Os garantizamos que no sobrará nada!

Y para terminar, no podría faltar el toque dulce. De la mano de la Yogurtería Danone, podréis tomar un delicioso yogur helado, con una gran variedad de toppings a elegir, para que disfrutes del que más te guste con los tuyos.

Por supuesto, si acudís fuera de la hora de la comida, La Bellota os ofrecerá otras opciones de bollería o galletas, snacks y una gran variedad de bebidas. Los cafés tampoco faltan en esta zona, seguro que lo tomes como lo tomes, encontrarás el tuyo. 

Tras ello, podréis seguir recorriendo el parque y conocer animales fascinantes. Nuestra recomendación es que no os perdáis Sombras Silenciosas, muy cerca de La Bellota. Este pabellón es un noctuario único y fascinante por la impresionante variedad de especies que allí residen: murciélagos egipcios, osos meleros, zorros del desierto, mofetas, bingturones, ocelotes, perezosos de dos dedos, monos de noche… Son animales con hábitos crepusculares y nocturnos , que podrás observar con una iluminación especial en recreaciones de su hábitat natural (bosques y selvas, sabanas y montes).

Sin duda, La Bellota es el lugar perfecto donde recuperar fuerzas para continuar con tu visita a Faunia. Disfruta de sus especialidades en un entorno sin igual.

 

altphoto altphoto altphoto

Ofrecemos menús libres de 14 alérgenos: 

  • Ver información alimentaria

    • Pasteles
    • Café
    • Platos con carne
    • Ensaladas
    • Burguers
    • Helados
    • Dulces
    • Bebidas heladas
    • Bebidas alcohólicas

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Covid Info
Visita el parque con total seguridad

Visita el parque con total seguridad

Tu entrada online desde

29,95 €

18,90 €