Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

DOTS BAKERY

Express
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Tarjeta de crédito
Terraza
Calentador de comida para bebés Sillas para bebés
Ver más detalles Ver menos detalles
Cafetería y Heladería en el centro del recorrido del Parque

Cae la tarde y estáis paseando por Lago Pelícanos, uno de los parajes al aire libre más hermosos del parque, con estas peculiares aves y otras especies pululando, como el Cormorán grande: un magnífico buceador que puede llegar a permanecer sumergido hasta un minuto.

Al pasar por la Plaza Central de Faunia, os apetece relajaros un poco y os acercáis a Dots Bakery. Allí descubrís una amplia selección de dulces que os da la oportunidad de disfrutar de una rica merienda. Y os dais cuenta además de que es el lugar adecuado donde parar y tomar algo antes de continuar con tu visita, ideal para un buen descanso. Suena bien, ¿verdad?

Lo cierto es que Dots Bakery también es perfecto para parar a media mañana, antes de acercaros a otras zonas como nuestro Ecosistema polar, con más de 100 pingüinos. Os esperan muchas opciones para elegir: bocadillos de ibéricos, sandwiches o ensaladas, pero sin duda, no podéis perderos probar uno de los protagonistas principales, los DOTS. Prueba los dots decorados, los originales de chocolate o caramelo y los más divertidos, los Rainbow Dots. Seguro que toda la familia querrá probar uno y que os costará decidiros por uno. 

Si os apetecen otras opciones, también podréis encontrar otras variedades como gofres, crepes, napolitanas y croissants. Y cuando las temperaturas son más altas, ¿qué tal tomar un delicioso helado Carte d’Or? Probad  alguno de los fantásticos helados de la variada carta que os ofrece Dots Bakery, será perfecto para refrescaros. 

Y sea la hora que sea, un buen café seguro que a los padres os hará falta, para seguir el ritmo de los peques. Pedid los vuestros, como más os guste y tan solo disfrutad de las vistas del precioso Lago por un instante. ¡Perfecto para recargar las pilas y seguir conociendo animales fascinantes!

altphoto altphoto altphoto altphoto
  • Ver información alimentaria

    • Café
    • Helados
    • Bebidas Heladas
    • Gofre
    • Batidos
    • Chocolate
    • Bebidas alcohólicas

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Visita el parque con total seguridad

Visita el parque con total seguridad

Tu entrada online desde

29,95 €

18,90 €