Usted está aquí

  • Restaurante El Olivo en Faunia | Restaurantes en Madrid
  • Restaurante El Olivo en Faunia | Restaurantes en Madrid
  • Restaurante El Olivo en Faunia | Restaurantes en Madrid
Self-service
Accessible

Tipo comida

Carnes
Ensaladas
Pasta
Pescados

Servicios

Accesible
Tarjeta

Junto a la Bahía de Steller está El Olivo, el restaurante de Faunia que, con una propuesta culinaria eminentemente mediterránea, da de comer a los visitantes del parque a diario, los fines de semana y festivos (desde las 13:00 hasta las 16:00 horas). Hasta 20 platos diferentes y combinables ofrece en su carta: ensaladas frescas con verduras de temporada, costillas con salsa barbacoa (¡deliciosas!), entrecots, pastas (bolognesa, carbonara, tomate natural), pescado del día, guarniciones (patatas fritas, pimientos asados, arroz, etcétera). ¿Y los postres? Desde la fruta troceada y natural a las tartas caseras, la cocina se caracteriza por su diversidad.

La carta está en permanente renovación, así el restaurante puede ofrecer una variedad de productos de calidad, acorde con las necesidades de los comensales. Y a un precio excelente, ya que es un local para almorzar con toda la familia. Ven con la tuya a nuestro salón, amplísimo y perfectamente acondicionado (con capacidad para más de 200 personas en el interior), o disfruta de una terraza agradable desde la que podrás contemplar a muchos de los animales que habitan en esa zona de Faunia. El Restaurante El Olivo está muy cerca, por ejemplo, de la Guardería de Dragones. Por cierto, el local cuenta con un espacio para que los peques puedan jugar y entretenerse mientras los mayores comen tranquilamente.

La sobremesa se merece un buen café, y aquí puedes tomártelo en el Rincón del Café, donde además tienes la opción de degustar crepes, gofres y helados. La terraza abre sus puertas hasta las 24 horas en verano, de ahí que si quieres realizar una visita nocturna puedas tomar de paso nuestras exquisitas y muy variadas tostas, tapas, bocadillos y raciones.

El Restaurante El Olivo es el lugar perfecto para comer con toda la familia cuando vengas a Faunia. Un menú variado en un espacio original y único. Abierto todos los días según calendario de apertura de parque. Consulta horarios en nuestra web

Comprar entradas
Otros tipos de entradas
X
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter