Usted está aquí
- Inicio
- En Faunia
- Donde comer
- Kiosko Flamenco
Tipo comida
Servicios
Nada más franquear las puertas de Faunia, en la zona interactiva Toca-Toca donde se encuentran áreas temáticas como La Granja o la Guardería de Dragones, próxima alLago, se encuentra el Kiosco Flamenco. Ya sea para comenzar con fuerzas la visita al parque o para tomar algo antes de irte, aquí puedes comer dulce y salado, como te apetezca.
Rellena tu yarda de granizado y prepárate para un recorrido a través del parque que puede durar en torno a las cuatro o cinco horas (¡hay que hidratarse bien!). Al caer la tarde, el cansancio se combate especialmente con una buena merienda-cena: un hot dog te puede ir muy bien. Helados y snacks forman parte de la carta del Kiosco Flamenco. Pruébalos, seguro que te gustan. Está situado a tiro de piedra de uno de los pabellones más didácticos de Faunia, Veneno, donde conviven animales tan mortíferos como terapéuticos: los cuidadores te explican muy bien por qué.
IMPORTANTE: El Kiosko Flamenco permanece abierto todos los días, pero los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.