Usted está aquí

  • Kiosko Flamenco en Faunia | Restaurantes en Madrid
Snaks/Heladería
Accessible

Tipo comida

Granizados
Helados

Servicios

Accesible
Tarjeta

Nada más franquear las puertas de Faunia, en la zona interactiva Toca-Toca donde se encuentran áreas temáticas como La Granja o la Guardería de Dragones, próxima alLago, se encuentra el Kiosco Flamenco. Ya sea para comenzar con fuerzas la visita al parque o para tomar algo antes de irte, aquí puedes comer dulce y salado, como te apetezca.

Rellena tu yarda de granizado y prepárate para un recorrido a través del parque que puede durar en torno a las cuatro o cinco horas (¡hay que hidratarse bien!). Al caer la tarde, el cansancio se combate especialmente con una buena merienda-cena: un hot dog te puede ir muy bien. Helados y snacks forman parte de la carta del Kiosco Flamenco. Pruébalos, seguro que te gustan. Está situado a tiro de piedra de uno de los pabellones más didácticos de Faunia, Veneno, donde conviven animales tan mortíferos como terapéuticos: los cuidadores te explican muy bien por qué.

IMPORTANTE: El Kiosko Flamenco permanece abierto todos los días, pero los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.