Usted está aquí

  • Kiosco Tucan en Faunia | Restaurantes en Madrid
Snaks/Heladería
Accessible

Tipo comida

Hamburguesa
Helados

Servicios

Accesible
Tarjeta

Cae la tarde y estás paseando por Lago Pelícanos, uno de los parajes al aire libre más hermosos del parque, con estas peculiares aves y otras especies pululando, como el Cormorán grande: un magnífico buceador que puede llegar a permanecer sumergido hasta un minuto, y que en China ha llegado a ser adiestrado por los pescadores para pescar precisamente.

Al pasar por la Plaza Central de Faunia puedes relajarte un poco si quieres: tomando un buen café, o probando alguno de los fantásticos helados de la variada carta que ofrece el Kiosco Tucán. Tómate tu refrigerio y disfruta de las vistas del precioso lago.

El Kiosco Tucán es el lugar perfecto donde parar y tomar algo antes de continuar con tu visita a Faunia. Prueba sus cafés y helados mientras disfrutas de la vista.

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.