Usted está aquí

  • Kiosco El Frailecillo en Faunia | Restaurantes en Madrid
  • Kiosco El Frailecillo en Faunia | Restaurantes en Madrid
Comida rápida
Accessible

Tipo comida

Bocadillos/sandwichs

Servicios

Accesible
Tarjeta

La Zona Infantil de Faunia es un lugar de esparcimiento y ocio divertido para tus peques, un espectacular parque pensado para niños, armonizado además con el entorno natural del paisaje. Mientras ellos se entretienen y juegan es posible aprovechar el tiempo con una visita al Kiosco El Frailecillo, situado justo enfrente del parque. Prueba los snacks y aperitivos, o sus deliciosos bocadillos, que te ayudarán a reponer fuerzas: tu visita a Faunia lo pide, las jornadas son kilométricas.

Helados y granizados junto al Territorio Suricata, donde se hallan estos divertidos mamíferos, muy sociales y residentes en grandes redes subterráneas con múltiples entradas. Haz parada en El Frailecillo antes de ir a visitar a estos animales, en cuya conservación colabora Faunia (ya que están en peligro de extinción). Relájate con tus hijos y tómate algo de paso.

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.