Usted está aquí

  • Kiosco Buho en Faunia | Restaurantes en Madrid
  • Kiosco Buho en Faunia | Restaurantes en Madrid
Snaks/Heladería
Accessible

Tipo comida

Bocadillos/sandwichs
Pizza

Servicios

Accesible
Tarjeta

El Kiosco Búho se encuentra junto al Jardín del Edén, y próximo a la entrada de Sombras Silenciosas, un noctuario único en España y fascinante por la impresionante variedad de especies que allí residen: murciélagos egipciosratas canguro, mofetas, chinchillas, ocelotes, perezosos de dos dedos, monos de noche… Animales cuyo hábitat natural (bosques y selvas, sabanas y montes) reproduce el parque con todo detalle.

Si caminas hacia el pabellón donde se encuentran nuestros animales nocturnos, puedes hacer parada en Kiosco Búho, abierto los fines de semana y festivos. Y disfrutar de los mejores bocadillos de tortilla con pimientos, catalanas de jamón ibérico extra, serranitos calientes… Recién hechos. Su especialidad, además, son las pizzas horneadas al momento, que puedes componer con tus ingredientes favoritos. Artesanales y deliciosas.

Sin duda, el Kiosco Búho es el lugar perfecto donde recuperar fuerzas para continuar con tu visita a Faunia. Disfruta de sus especialidades en un entorno sin igual.

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.