Usted está aquí

  • Hamburgueseria El Roble en Faunia | Restaurantes en Madrid
  • Hamburgueseria El Roble en Faunia | Restaurantes en Madrid
Comida rápida
Accessible

Tipo comida

Hamburguesa

Servicios

Accesible
Tarjeta

El epicentro de Faunia, con el Bosque Africano como uno de los ecosistemas principales del parque, es punto de encuentro y también espacio para el relax en la Plaza Central. Y para comer una exquisita hamburguesa, 100% vacuno, en Hamburguesería El Roble. Toma nota del sitio porque es un fast-food muy suculento y cómodo para acudir con la family al completo. Pide los menús combo infantil para tus peques (¡con regalo incluido!), y decide para ti entre las distintas opciones de la carta, todas ellas para chuparse los dedos: hot dogs típicamente americanos, burguers de pollo, salsas variadas y complementos chulos con los que comerás estupendamente.

Después de reponer fuerzas en El Roble (restaurante en Faunia abierto los fines de semana y festivos), puedes continuar paseando por el parque y disfrutar de la vista de los lémures de cola anillada mientras se dan un baño de sol, ¡les encanta! No en vano, esta zona del parque está considerada como un pequeño trocito de la isla de Madagascar.

IMPORTANTE: Los horarios y calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Consulta horarios y apertura al acceder al parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.