Usted está aquí

  • Vuelo de Aves Rapaces y exóticas | Parque Faunia

Horarios:

L - V (según apertura): 13:15 h.

S - D y F: 13:15, 17:00 h.

Accessible
IMPORTANTE: Esta charla se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Conoce más cerca que nunca a especies de aves rapaces como el búho real, el caracara estriado o el ratonero de Harris, donde además podrás presenciar el vuelo de aves exóticas como los guacamayos ara ararauna o las aratingas del Sol. Además, podrás posar junto a ellos para llevarte tu fotografía de recuerdo.

La demostración se realizará en el foro mágico, situado junto a botiquín y la granja.

Consulta los horarios a tu llegada al parque, pueden sufrir modificaciones por razones climatológicas u otros motivos. 

Sabías que…

El Águila de Harris es una rapaz que vive en comunidad, caza en cooperación con otras y comparte la cría de sus polluelos. No tiene nada de ave solitaria.

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.