Usted está aquí

  • Cine 3D en Faunia: Turtle 3D

Horarios:

L - D (según apertura): 13:30, 16:00, 16:30, 17:00 y 17:30h.
 

Duración:

15 minutos
Accessible
IMPORTANTE: Esta exhibición se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Turtle Vision 

Una impresionante aventura alrededor de los océanos del mundo. Experimenta los vaivenes de la vida entre el mar y la tierra en una historia de superación y crecimiento protagonizada por Sammy, la tortuga marina más encantadora de la gran pantalla. Desde las cálidas aguas tropicales hasta la helada Antártida, únete a Sammy y sus amigos en un emocionante e inmersivo viaje a través de entornos increíbles. Nada junto a los personajes entre coloridos arrecifes de coral y disfruta de una apasionante odisea, junto un pulpo la mar de divertido. Y sumérgete con los protagonistas en aguas polares heladas, donde se encontrarán con una ballena de lo más amigable. Y todo ello, mientras se enfrentan a amenazas provocadas por el ser humano. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura marina? 

Turtle Vision es la adaptación del largometraje de nWave Pictures. Podrá disfrutarse en el Auditorio Naturactiva, con capacidad para 300 asistentes. Es apta para todos los públicos y se proyectará en castellano, con una duración aproximada de 12 minutos. Esta experiencia en 3D completará tu visita a nuestro parque, en la que podrás conocer algunas de nuestras tortugas terrestres como la sulcata o la aldabra*, en la instalación situada junto al Auditorio.

Tanto el acceso como las gafas para su visionado están incluidos en el precio de la entrada.

 

 

 

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque.

*Las tortugas pueden no encontrarse en esta instalación en determinadas épocas del año, consulta a tu llegada al parque.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.