Usted está aquí

  • Charla sobre los Suricatas | Parque Faunia

Horarios:

Sábados, Domingos y festivos a las 16:00 horas.

Accessible

Animales en la demostración

Importante: la charla de suricatas se encuentra temporalmente suspendida. Disculpen las molestias.

En la Charla didáctica de suricatas que ofrecemos todos los fines de semana en Faunia, los visitantes pueden observar a esta popular especie en grupo.

Estas charlas didácticas tienen lugar en este área temática del parque que lleva el nombres de estos animales: Territorio Suricata. Los suricatas son curiosos, hacen vida diurna y son muy sociales. Su hogar son las grandes redes subterráneas, proceden de África y están en peligro de extinción. El Suricata se hizo muy popular entre el gran público de la película “El Rey León”: ¿recuerdas a Timón, el inseparable amigo de Pumba?

¿Sabías que…?

A los suricatas les encanta tomar el sol.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.