Usted está aquí

  • Charla sobre el Veneno en los Animales | Parque Faunia
IMPORTANTE: Esta charla se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Veneno es una de las zonas temáticas más fascinantes de Faunia. Allí se encuentran especies como la Víbora Sopladora o el Loris Pigmeo, primate que utiliza una toxina cuando se ve atacado en su medio. Los animales más mortíferos del planeta se encuentran en este pabellón: todo tipo de reptiles, anfibios y arácnidos conforman un recorrido envuelto en el misterio y de gran interés. Otras cuestiones que se abordan en este espacio están relacionadas con las plantas venenosas, los minerales tóxicos, los antídotos y el material de trabajo que usa habitualmente el personal que trabaja con estos animales.

El veneno es vida, en el sentido de que puede tener numerosas aplicaciones científicas. La medicina actual es rica en sustancias tóxicas muy beneficiosas. Descubre estas y otras curiosidades en esta charla didáctica y gratuita, con exposiciones prácticas, para conocer a los animales más mortíferos del planeta.

Sabías que…

El pabellón Veneno es un área ejemplar en el esfuerzo que realiza el parque por promover la investigación y el conocimiento.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.