Usted está aquí

  • Manatí antillano o Vaca de agua en Faunia | Mamíferos raros

Horarios:

Sábados, Domingos y festivos a las 13:30 horas.

Accessible
IMPORTANTE: Esta charla se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Habitante de ríos, marismas, pantanos y lagos, el Manatí antillano o Vaca de agua es un mamífero de la orden de los sirenios (por los sonidos de sirena que emiten para comunicarse). En Faunia se encuentran en el Túnel de Manatíes, espacio localizado en el ecosistema de la Jungla. La familia está compuesta por tres machos y dos hembras: son además los únicos ejemplares de esta especie que pueden verse en nuestro país.

Los fines de semana y festivos, tienen lugar las charlas didácticas gratuitas centradas en estos fantásticos mamíferos, cuyo plato favorito es ¡la escarola!

Sabías que…

Los manatíes son animales muy sensibles: cuando un compañero cae herido, se reúnen alrededor y emiten gemidos lastimeros que les ponen a merced del depredador. Son, pues, fáciles de cazar. Prefieren morir a abandonar a uno de los suyos.

Comprar entradas
NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS ¡GRATIS!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.