Usted está aquí

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir tu 30% de descuento* con Abono Transportes para comprar tus entradas de Faunia. 

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque y disfrutar de todas nuestras charlas didácticas (consulta horarios al acceder al parque, pueden variar).

Recuerda que, para acogerte a esta promoción, es imprescindible mostrar la tarjeta de Abono Transporte junto con tu entrada online el día de la visita al personal de acceso al parque.

¿QUÉ TIENES QUE HACER? ¡ES MUY SENCILLO!

1. Haz clic en el botón de abajo 'CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO*', para acceder a la página oficial de compra de Faunia.

2. Selecciona el número de entradas generales que necesites (hasta un máximo de 4 por transacción)

3. Elige el día de tu visita y en el carrito de compra podrás ver el descuento aplicado en el precio de tus entradas.

 

¡Te esperamos en Faunia!

*Condiciones: *30% dto. por persona al comprar online una entrada general (a partir de 8 años) para una única compra en la web. Descuento aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de la compra (no válida para entradas para el mismo día). Para ti y 3 acompañantes en la entrada general de día completo (28,95€). No válido sobre otro tipo de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Faunia se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulta horarios de apertura y normas de funcionamiento del parque en www.faunia.es / 91 154 74 82. Válido hasta el 28/02/2022.