Usted está aquí

  • Curso Auxiliar Técnico Zoos y Acuarios. Parque Faunia.

Si estás interesado en obtener un Diploma Universitario como Auxiliar Técnico de Parques Zoológicos y Acuarios, echa un vistazo al programa de la Universidad Complutense con el que trabajamos desde Faunia.

Si quieres obtener un Diploma Universitario como Auxiliar Técnico de Parques Zoológicos y Acuarios, descubre el programa de la Universidad Complutense con el que trabajamos desde Faunia.

La evaluación consiste en dos pruebas o ejercicios, así como una evaluación continuada.

  1. Examen teórico (módulos 1 a 5)
  2. Evaluación de la memoria (los alumnos elaborarán una memoria que contenga el desarrollo, ejecución y cumplimiento de las prácticas realizadas). La evaluación se realizará por un Comité Evaluador formado por el Director y dos profesores del diploma.

CONTROL DE ASISTENCIA: Para la obtención del Título, se requiere una asistencia mínima del 85% de las clases.

Recomendado para estudiantes universitarios (Biología, Veterinaria, CC. Ambientales, Psicología,…).

Para más información puedes llamar al teléfono 91 394 37 68 o escribir al correo electrónico: mastetol@vet.ucm.es

Seis meses lectivos, de noviembre a abril, con un total de 438 horas (43 créditos), 81 teóricas y 357 prácticas.

 

 

Reservas

Puedes consultar los precios y tus dudas acerca de esta titulación en la web de la facultad de veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.