Usted está aquí

  • Visitas para Profesores | Recursos didácticos para profesores
Precio

Gratuito

Horario

10:30 horas

Para quiÉn

Profesorado

Fechas

Primer sábado de cada mes (excepto los meses de septiembre, enero, febrero y junio)

Se trata de una jornada dirigida al profesorado en la que pueden participar, por parte de cada centro educativo, cuatro maestros y profesores (más un acompañante por profesor), que entrarán gratuitamente al parque para conocer en profundidad sus áreas temáticas y ecosistemas. La idea es que el profesorado pueda preparar así con anterioridad la visita de su colegio.

Estamos a disposición de los docentes, tanto para orientarles en la organización de la visita, como para responder a las preguntas que puedan surgir.

Condiciones de reserva:

  • IMPRESCINDIBLE TENER REALIZADA RESERVA PREVIA CON SU CENTRO ESCOLAR PARA PODER REALIZAR ESTA VISITA. Si no, no se validará el documento del día del profesor.
  • Cumplimentar todos los datos del formulario
  • El día de la visita, ha de mostrar en la taquilla de Faunia el correo de confirmación de reserva que le será enviado.
  • Esta reserva autoriza exclusivamente la ENTRADA y VISITA LIBRE a Faunia de las personas indicadas (máximo 4 profesores con un acompañante cada uno). ÚNICAMENTE el día seleccionado. Todas estas personas deberán elegir el mismo día.

PDF iconDescargar programa educativo 2020

Reservas

Rellena nuestro formulario de solicitud de reserva en esta página y te contactamos. 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Faunia ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección faunia@faunia.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.