Usted está aquí

  • Día internacional de las aves, Faunia Madrid
Jueves, Octubre 3, 2019 - 11:52

Como cada año, el primer fin de semana de octubre tenemos una cita para desplegar nuestras alas. Por ello, en Faunia nos sumamos a SEO BirdLife para celebrar el Día Mundial de las Aves.

La labor de conservación de las aves silvestres y sus hábitats es vital, ya que son los mejores aliados para conocer el estado de salud de nuestro entorno.

Por ello en esta edición, se invita a la sociedad a realizar actividades de observación y cuidado de las aves, además de aprender a disfrutar de la Naturaleza. Entre todos podemos buscar soluciones y ayudar a combatir el cambio climático.

Cada año, SEO BirdLife  consigue reunir más de 8.000 voluntarios trabajando para la conservación de la Naturaleza. Cuenta con 40 grupos locales en todo el país, y más de 60.000 niños participan en sus programas educativos.

Gracias al esfuerzo de todos se puede contribuir a recuperar especies, como el águila pescadora que, tras décadas de declive, ha aumentado su presencia se en España y Portugal.

Apúntate a nuestras exhibiciones de aves rapaces y exóticas

Este fin de semana, además, puedes sumarte a la celebración y disfrutar de nuestra exhibición de aves rapaces y aves exóticas, donde podrás descubrir su espectacular vuelo y aprender más sobre estas maravillosas especies.

¡Únete al Día Mundial de las Aves!

Información e Imagen: SEO BirdLife