Usted está aquí

  • Descubre a la cría de manatí de Faunia
Martes, Abril 2, 2019 - 11:06

¿Aún sin plan de Semana Santa en Madrid? Nosotros te proponemos uno de lo más apetecible: recorrer nuestra Jungla y conocer a Pelusa, la pequeña cría de manatí de Faunia, junto al resto de su familia. Una forma de empezar una aventura en la que descubrirás a más de 3.000 animales en una experiencia más cerca imposible. Consigue ahora tus entradas para Faunia ¡y que comience el viaje! 

Comprar entradas Faunia

Conoce a nuestra cría de manatí en la Jungla

¿Aún no has podido descubrir a Pelusa, nuestra cría de manatí? La pequeña, que ya ha alcanzado casi los 50 kilos de peso, se ha convertido en toda una experta en tomar verdura, siguiendo el ejemplo de su mamá Fiona. Aprovecha si te encuentras con tu familia esta Semana Santa en Madrid, para conocerla junto al resto de nuestra familia de manatíes. Puedes apuntarte a algunas de nuestras actividades como:  

  • Charlas didácticas de manatíes*, donde nuestros cuidadores te contarán todo sobre este impresionante animal, sus amenazas y sus programas de conservación, como en el que participamos en Faunia. 
  • Interacción con manatíes: ¿quieres ver a Pelusa y su familia más cerca imposible? Pues ¡apúntate a la interacción con manatíes de Faunia! Podrás darles de comer y experimentar junto a estos impresionantes animales las cálidas temperaturas de nuestro particular río Amazonas. ¡Una actividad que os encantará a toda la familia!

Interacciones con animales en Faunia.

No te pierdas nuestras exhibiciones 

Nuestros mamíferos marinos te esperan en su charla didáctica*, en la que podrás ver de cerca a los impresionantes leones marinos de Steller o los simpáticos osos marinos. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia increíble! 

En nuestra exhibición de vuelo de aves rapaces y exóticas* podrás observar el espectacular vuelo de especies como el búho real o el guacamayo ara ararauna. Una belleza que te podrás llevar además en tu foto de recuerdo junto a alguno de estos animales. 

Charla didáctica de mamíferos marinos en Faunia

Disfruta de nuestra nueva película de Cine 3D, Birds of a feather 

En Birds of a feather, nuestra nueva película de Cine 3D*, podrás disfrutar siguiendo el aleteo de Brian, un pequeño pájaro que, en su vuelo migratorio hacia el sur encontrará a un inesperado amigo, el pelícano Del. Juntos afrontarán una hazaña tras otra, con águilas y bandadas de lo más peculiares, en una aventura que no te puedes perder. ¡Adéntrate en nuestro Cine 3D para descubrir su final!  

No esperes más y vive una Semana Santa en Madrid junto a animales increíbles, ¡más cerca imposible!

Comprar entradas Faunia

*Confirma horarios en nuestra web o al acceder al parque el día de tu visita, pueden variar.