Usted está aquí

  • La Jungla en Faunia
Jueves, Octubre 5, 2017 - 12:50

¿Aún no sabes qué hacer este puente del Pilar? En Faunia, encontrarás un montón de actividades para disfrutar en familia y pasar un día de lo más especial rodeados de naturaleza. ¿Te apuntas?

Descubre los animales tropicales de Faunia

¿Sabías que en nuestro parque contamos con una espectacular recreación del Amazonas? En nuestra Jungla, podrás ver de cerca a nuestros caimanes, conocer diferentes especies de titíes y a los simpáticos monos saimiri y disfrutar del colorido plumaje de aves como el guacamayo o el tucán. Todo ello con una agradable temperatura de 28 grados y una humedad relativa del 80%, que recreamos con nuestra tormenta tropical, que podrás disfrutar desde los miradores en dos niveles.

Disfruta de un paseo por nuestros ecosistemas al aire libre

El otoño, con sus suaves temperaturas, es una época perfecta para recorrer nuestros ecosistemas y pabellones al aire libre.

  • En nuestro bosque templado, podrás conocer a nuestros muntjacs y ver los cambios que experimentan en esta época, en la que los machos comienzan a renovar su cornamenta y se producen enfrentamientos por el inicio de la berrea (época de cría). 

Muntjac en Faunia

  • En nuestro bosque africano, podrás disfrutar de nuestra charla didáctica de lémures, en la que podrás conocer a estos simpáticos primates.
  • ¿Sabías que puedes visitar Australia sin salir de Madrid? En Territorio australiano te esperan nuestros canguros rojos y wallabies, para que aprendas todo sobre los marsupiales.

El día sin cole más divertido

El 13 de octubre contaremos con un Día sin cole en el que los más pequeños disfrutarán mientras aprenden en nuestro parque. Además de conocer a nuestros pingüinos o los animales más venenosos del planeta, podrán colaborar en la alimentación de algunos de nuestros animales, como los perritos de la pradera o las simpáticas cabras.

Exhibiciones y charlas didácticas

Nuestros leones de Steller son los grandes protagonistas de nuestra charla didáctica de mamíferos marinos. Nuestros cuidadores te mostrarán sus características, morfología y todos sus curiosidades. En nuestra pradera, podrás disfrutar de una exhibición espectacular y llena de color, con el vuelo de aves rapaces y exóticas. Los días 12, 14 y 15 de octubre, contaremos además con diversas charlas de animales. consúltalas en este enlace

Vive una experiencia única con nuestras interacciones con animales

Y si quieres llevarte un recuerdo para toda la vida, nuestras interacciones con animales son la mejor opción: aún puedes aprovechar para darte el último baño con nuestros osos marinos, emprender un viaje polar o conocer a nuestros loris y turacos.

¡Disfruta del Puente del Pilar en Faunia!